En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny se tatuó la mirada de Gabriela Berlingeri

Bad Bunny se tatuó la mirada de Gabriela Berlingeri

Bad Bunny logró un hito histórico el domingo 5 de febrero al ser el primer artista latino en abrir una entrega de los premios Grammy. Durante su presentación, Bad Bunny buscó representar sus raíces latinoamericanas y su cultura, y lo hizo de manera espectacular al cantar sus éxitos ‘El apagón’ y ‘Después de la playa’. La energía y el ritmo de la música merengue y bomba caribeña lograron que muchos artistas estadounidenses, incluida Taylor Swift, se unieran a la fiesta y bailaran al ritmo de la música.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales, muchos usuarios alabaron la actuación del artista puertorriqueño. Por otro lado, algunos usuarios se mostraron fascinados con el nuevo tatuaje en su brazo izquierdo, que representa los ojos de una mujer.

Se rumorea que el reciente tatuaje del artista boricua es un retrato de los ojos de Gabriela Berlingeri, con quien se dice que habría finalizado su relación.

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri han terminado?

Aunque Berlingeri y Bad Bunny nunca confirmaron una relación romántica, ella fue una gran influencia en su música y arte. En el video musical para ‘Tití me preguntó’, se ve a los dos casándose. Además, colaboraron juntos en ‘La casita’ y ‘El apagón’, y aparecieron juntos en el video musical de René Pérez titulado ‘Antes que el mundo se acabe’.

BAD BUNNY Y ARCÁNGEL ESTRENAN VIDEOCLIP DE ‘LA JUMPA’ 

En una ocasión, Bad Bunny expresó lo siguiente: "Somos íntimos amigos, best friends, besties", dijo el cantante. "Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener. Igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos".

 

 
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios