Bad Bunny y Arcángel estrenan videoclip de ‘La jumpa’

Bad Bunny y Arcángel estrenan videoclip de ‘La jumpa’

Bad Bunny y Arcángel han colaborado en varias ocasiones y siempre han logrado impactar en el público con su música. En diciembre de 2022, lanzaron 'La Jumpa' , una canción que fue muy bien recibida por sus fans y que se convirtió en un éxito en poco tiempo. Ahora, en febrero de 2023, han sorprendido a todos lanzando el videoclip de la canción.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción de este video fue llevada a cabo en Puerto Rico y muestra imágenes de la impresionante fiesta que realizaron en el techo de una gasolinera para celebrar año nuevo.

Este videoclip ha sido muy esperado por los fans de Bad Bunny y Arcángel, y su lanzamiento ha generado mucho movimiento en las redes sociales. En él, podemos ver a los dos artistas bailando y cantando junto a un grupo de amigos y fans en una fiesta llena de alegría y buena música.

Finalmente, cabe resaltar que Bad Bunny y Arcángel han vuelto a demostrar su talento sorprendiendo muchísimo a sus fans. Sin lugar a dudas, este videoclip será recordado por mucho tiempo como uno de los más emblemáticos de la música urbana.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, "World's Hottest Tour". Según el sitio web "Pollstar", Bad Bunny ha ganado una impresionante cantidad de 7.9 millones de dólares.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios