En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Grammys 2023: Bad Bunny puso a bailar 'Después de la playa' a Taylor Swift

Grammys 2023: Bad Bunny puso a bailar 'Después de la playa' a Taylor Swift

¡Los Grammy 2023 empezaron con una explosión de talento y energía! Trevor Noah, el animador de la noche, dio la bienvenida a los invitados con una presentación de apertura épica, anunciando al primer artista en subir al escenario: Bad Bunny con su álbum nominado ‘Un verano sin ti’, el intérprete puertorriqueño arrancó con una actuación impresionante que dejó a todos sin aliento.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift se sumó a esta algarabía uniéndose a los bailarines y disfrutando al ritmo de esta pegajosa melodía. La cantante demostró su energía y habilidad para seguir el ritmo latino, impresionando a los espectadores.  

 La canción escogida por el sucesor de Daddy Yankee fue nada más y nada menos que ‘Después de la playa’, como parte de su último álbum ‘Un verano sin ti’. Esta canción con ritmo de mambo y bastante tropical, hizo que Taylor Swift no se pueda resistir y hasta se puso a bailar con el Conejo Malo.

BAD BUNNY Y ARCÁNGEL ESTRENAN VIDEOCLIP DE ‘LA JUMPA’ 

La rubia fue captada bailando de espaldas junto a otros artistas bastante animada por el show en vivo que ofreció el intérprete de ‘Tití me preguntó’, quien logró brillar junto a Rosalía, quien también recibió un galardón la noche del domingo 06 de febrero.

Bad Bunny la prendió

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios