En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny confirma shows en Puerto Rico mientras se alista para su gira mundial

Bad Bunny confirma shows en Puerto Rico mientras se alista para su gira mundial

Luego de lanzar su álbum ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny está listo para iniciar una nueva gira internacional, con la que llegará a todos los rincones del mundo. Eso sí, antes de empezar este viaje, ofrecerá tres conciertos en su natal Puerto Rico. Así lo confirmó durante su famosa transmisión en vivo en su perfil de Instagram.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny confirmó que los tres conciertos serán en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, principal sala de espectáculos de la isla. Y se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio. Serán tres días de fiesta que funcionarán como antesala de su gira ‘World’s hottest tour’, con la que llegará a Sudamérica a finales de octubre. 

BAD BUNNY: ENTÉRATE TODO LO QUE PASÓ EN SU INSTAGRAM LIVE 

“Yo no me puedo ir de gira sin cantar en Puerto Rico”, dijo en la transmisión en vivo. “Será una gran fiesta”, aseguró el intérprete de ‘Me porto bonito’. Cabe destacar que, durante la trasmisión en vivo, se conectaron más de 400 mil personas, con quienes Bad Bunny interactuó por más de tres horas. ¡Increíble! 

La nueva gira internacional de Bad Bunny comenzará el 5 de agosto en Orlando, Estados Unidos, y culminará el 10 de diciembre en la Ciudad de México. Cabe destacar que el cantante puertorriqueño ofrecerá dos conciertos en Estadio Nacional de Lima, Perú. Estos 2 shows están programados para el 13 y 14 de noviembre. Las entradas ya están agotadas. ¡Será una gran fiesta!

¿Cuál es la canción más conocida de Bad Bunny?     

Es ‘Dákiti’, colaboración que hizo con Jhay Cortéz en 2020. Esta canción, que es parte del disco ‘El último tour del mundo’, tiene más de mil millones de reproducciones en Spotify. Además, su videoclip tiene 1,100 millones de vistas. ¡Es un tema icónico! 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios