Noticias

Bad Bunny: Entérate todo lo que pasó en su Instagram Live

2022-07-03 10:43:25
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Entérate todo lo que pasó en su Instagram Live
(Foto: CQ España)

Bad Bunny celebró su Instagram Live por todo lo alto. El boricua superó las expectativas de los fanáticos que se conectaron a sus redes para celebrar con 'Benito' el lanzamiento de su nuevo disco 'Un verano sin ti'.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si te perdiste el Instagram Live de nuestro querido Bad Bunny, aquí te mostramos las mejores partes:

UN 'BEBITO FIU FIU'

Como artista de talla mundial, Bad Bunny no es ajeno a las tendencias en redes sociales. Sin embargo, sorprendió a todos cuando decidió cantar parte de la canción de Tito Silva Music. "El bebito fiu fiu, tu has escuchado esa ¿verdad? 'mi bebito fiu fiu' jajaja, ¡cómo no la han escuchado! Está por todo Tiktok, por todo mi para ti, por ahí está 'mi bebito fiu fiu, quiero hacerte chocolate....¿una vaina así es no? ", mencionó Benito sobre la canción viral.

¿FRIENZONEÓ A GABRIELA?

Una de las más grandes sorpresas durante el live fue la “friendzoneada” a Gabriela Berlingeri, quién muchos creíamos que era su novia. En medio de la transmisión, Benito aclarò este tema. “Gabriela y yo somos mejores amigos si ella quiere tener novio puede y si yo quiero tener novia también puedo”, mencionó el intérprete de ‘Titi me preguntó’.

“La gente habla por ahí, me dan risa. Todos los programas, una porquería de programas, ustedes deberían de retirarse todos. Los programas de chismes son una porquería. Mi vida privada está en privada”,añadió.

LA DEDICATORIA DE ‘OJITOS LINDOS’

El cantante boricua también sorprendió a todos cuando reveló para quién iba dedicada la canción ‘Ojitos lindos’, que actualmente pertenece al Top 10 del ranking Billboard 200.

“Muchos preguntan para quién va la canción ‘Ojitos lindos’ y si la hice pensando en alguien. Pues bueno, la canción es para mi perro porque el tiene los ojos más lindos que he visto en mi vida”, contó.

Antes de terminar el live, Bad Bunny agradeció al público por conectarse y por su constante apoyo. “Gracias por quererme, yo soy de ustedes gracias por el apoyo, los amo", mencionó antes de terminar el live. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo