Noticias

Las 5 canciones de Bad Bunny que son top mundial

2022-11-11 22:20:53
compartir
Foto 1 DE 1
Las 5 canciones de Bad Bunny que son top mundial
Bad Bunny sigue rompiendo récords y ganando premios por sus temas. (Fuente: Andina)

Cada canción que lanza Bad Bunny es casi inmediatamente un hit mundial. Cada día que pasa, el Conejo Malo no solo hace crecer su estante lleno de premios, sino también su cuenta bancaria con la cantidad de reproducciones y giras mundiales exitosas que está teniendo gracias a sus canciones.

BAD BUNNY: CONOCE CUÁNTO COBRA POR CONCIERTO Y QUÉ PIDE 

Es por ello que en esta nota te contaremos sobre el top 5 de temas de Benito que están siendo hits no solo en el Perú, sino en todo el mundo. ¿Estás listo? A continuación, las canciones de Bad Bunny que no puedes perderte por nada.

BAD BUNNY: SU DOBLE LLEGA AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ Y CAUSA ALBOROTO 

Las 5 canciones de Bad Bunny que son top mundial

1.    ‘Me porto bonito’
Como parte de su disco ‘Verano sin ti’, este tema en colaboración con Chencho Corleone, reguetonero ‘old school’, hizo de la canción un éxito en apenas unas horas.

2.    ‘Efecto’
Una de las canciones más coreadas en los conciertos del Conejo Malo y que, sin duda, hace cantar a todo pulmón a todos sus fans en las discos.


3.    ‘Moscow mule’
Con un toque más nostálgico, ‘Moscow mule’ habla sobre los famosos ‘casi algo’, con los que muchos jóvenes se sienten identificados.


4.    ‘Tití me preguntó’
Una de las favoritas de todos sus fans y también una de las más movidas de su disco ‘Un verano sin ti’, goza de millones de reproducciones en diversas plataformas.


5.    ‘Ojitos lindos’
Su colaboración con Bomba estéreo ha puesto a llorar a varios en sus conciertos, por lo que Bad Bunny ha demostrado ser bastante versátil en cuanto a su música. ¿Cuál es tu favorita?

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?         

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo