Noticias

Bad Bunny: Conoce cuánto cobra por concierto y qué pide

2022-11-10 06:37:38
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Conoce cuánto cobra por concierto y qué pide
Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny se ha convertido en el reguetonero más escuchado y exitoso. Ahora está recorriendo el mundo con una gira, que ya se perfila como una de las más taquilleras del 2022. A puertas de sus conciertos en Lima, hoy te contaremos cuánto cobre el artista puertorriqueño por show y qué cosas pide. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el youtuber Gusgri, Alex Tarín comentó que en 2018 contrató a Bad Bunny para realizar un concierto en Ciudad Juárez, México. El promotor contó que, entre las exigencias que realizó el artista, estaban un avión privado, un hotel cinco estrellas para 30 a 35 personas y el staff; además de los vuelos de primera clase para todo el personal que no viaja con él.  

BAD BUNNY Y DUKI CANTARON JUNTOS EN ARGENTINA: ¡REVIVE SU PRESENTACIÓN! 

¿Cuánto cobra por cada concierto? 

Tarin reveló que en aquel tiempo Bad Bunny cobraba 120 mil dólares, pero eso no contaba los gastos del avión, movilidad en la ciudad, publicidad, entre otros. Eso sí, con el paso de los años, el cantante de ‘Un verano sin ti’ se ha convertido en un fenómeno global y hoy debe cobrar más del doble de esa cantidad.  

Teleticket anunció que deben registrar sus entradas  

Si vas a ir al concierto de Bad Bunny, recuerda que Teleticket anunció que las entradas deberán ser registradas con tu nombre completo y DNI. Podrás hacerlo hasta el sábado 12 de noviembre a las 23:59 horas. La finalidad es evitar que haya más estafas como en el concierto de Daddy Yankee.   

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                      

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo