En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Integrante de 'Esto es Guerra' detenido por supuesta agresión a pareja! [VIDEO]

¡Integrante de 'Esto es Guerra' detenido por supuesta agresión a pareja! [VIDEO]

Gerardo Alejandro Soto Molero, conocido en ‘Esto es Guerra’ como Joshua Soto, fue denunciado por su pareja Claudia Carolina Serpa Castillo. Según indica esta última, el integrante del reality la agredió en un hotel de Chiclayo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven agregó que Joshua Soto empezó a agredirla tras consumir alcohol. Incluso, la pareja del integrante del reality afirmó que le lanzó el frigobar del dormitorio.

“Solo me quedó defenderme y pedir ayuda. Fue en ese momento que personal de seguridad del hotel ingresó a la habitación y me auxilió e intervino al sujeto, luego llamaron a la policía”, precisó Serpa Castillo, recoge Trome.

El programa ‘Amor, amor, amor’ emitió imágenes de la detención del integrante de ‘Esto es Guerra’ y en estas se ve que la habitación quedó con varios daños.

“Mira cómo empieza a grabar como enferma. Que no venga a jo… ¡Qué se largue!”, dice en el video Joshua Soto al ver a su pareja grabando con su celular.

El integrante de ‘Esto es Guerra’ también fue grabado en la fachada del hotel lanzando una serie de insultos a la denunciante. Incluso la joven agregó que él la amenazó de muerte, aduciendo que conocía sicarios que también acabarían con la vida de su hija.

Según el informe el médico legista, la pareja del chico del reality ‘Esto es Guerra’ presenta varios hematomas en el cuerpo.

->¡Para qué te traje! Kina Malpartida respondió con tremenda ‘roca’ esta pregunta [VIDEO]

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios