Noticias

¡Para qué te traje! Kina Malpartida respondió con tremenda 'roca' esta pregunta [VIDEO]

2016-09-22 09:57:45
¡Para qué te traje! Kina Malpartida respondió con tremenda 'roca' esta pregunta [VIDEO]
Kina Malpartida se mandó con tremendo blooper en 'Esto es Guerra'. (Imagen: América TV)

Durante la última edición de ‘Esto es Guerra’, Kina Malpartida se mandó con tremenda ‘roca’ ante una pregunta de cultura general. El hecho causó las risas en los presentes y diversas reacciones en las redes sociales.

Resulta que Kina competía contra la venezolana Korina Rivadeneira en el juego ‘Si lo sabes, salta’, el cual consistía en escribir en la pizarra la respuesta a las preguntas que les hicieran los conductores.

Así pues, cuando preguntaron “¿quién cantó por primera vez el Himno Nacional?”, Kina Malpartida ganó en velocidad a la venezolana y puso su respuesta en la pizarra, aunque esta no fue la correcta.

Y es que según Kina, la primera persona en cantar el Himno Nacional fue José Olaya, mártir de la lucha por la Independencia del Perú.

Cabe señalar que Rosa Merino fue la primera en cantar el Himno Nacional el 23 de septiembre de 1821 en el Teatro Nacional de Lima.

“No Kina, no. Rosa Merino fue la primera que cantó el Himno Nacional y lo hizo además en el Teatro Nacional. Una respuesta muy lejana a la que dio”, dijo Mathías Brivio.

->¡Le dan con ‘palo’ a ‘Esto es Guerra’ por este sketch del ‘Chavo del 8’!

Hay que recordar que no es la primera vez que un integrante de ‘Esto es Guerra’ se manda con tremendo blooper en pleno programa.

->¡Mario Hart se hizo el gracioso con María Pía Copello y esta lo troleó con su ‘talento’ musical!

Y aunque no fue en ‘Esto es Guerra’, uno de los ‘rocones’ más recordados en los realties es el de Alejandra Baigorria, quien dijo que un archipiélago es un animal.