Espectáculos de Monday, February 17, 2025
- Noticias Inicio
- Contenido
- Buscar por día
- Archivo
-
'AFHS': ¿Karina Calmet vuelve a la famosa y exitosa serie?
Se viene una nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’ y vaya que tendrá muchas sorpresas.
-
¿Jefferson Farfán abrirá otro centro comercial? Esto se sabe
Al exfutbolista Jefferson Farfán le va muy bien en su faceta de empresario. Por ello, su amigo Roberto Guizasola contó si la ‘Foquita’ planea abrir otro mall.
-
¿Cómo se encuentra Farfán tras ruptura con Xiomy Kanashiro? Esto dijo Roberto Guizasola
Jefferson Farfán terminó su breve romance con Xiomy Kanashiro. Su amigo Roberto Guizasola contó cómo se siente la 'Foquita’.
-
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan: así fue la insólita pedida de mano del jugador
¡La sorprendió por completo! La modelo brasileña Ana Paula Consorte contó todos los detalles cómo el delantero nacional le propuso ser su esposa.
Programación
-
'El Show de Carloncho'
7:00am - 11:00am
Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!
-
'Giani en Moda'
11:00am - 3:00pm
Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón!
-
'La Jaula de Moda'
3:00pm - 4:00pm
Disfruta de lo mejor del reggaetón junto a la conducción del gran Jojojonathan.