En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Perú vs: Nicaragua: este sería el llamativo once que mandaría Jorge Fossati

Perú vs: Nicaragua: este sería el once que mandaría Jorge Fossati. (Foto: redes sociales)

Jorge Fossati sostendrá este viernes su primer duelo como DT de la selección cuando la ‘Blanquirroja’ reciba a Nicaragua en Matute.

La selección peruana inicia su camino en el año con grandes expectativas, preparándose para enfrentar a Nicaragua en un partido crucial que marcará el debut de Jorge Fossati como director técnico. 

Este encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, también conocido como Matute, es especialmente significativo para la hinchada 'blanquirroja', quienes esperan ansiosos el comienzo de una nueva era bajo la guía del 'Nono'. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este primer partido del año para la ‘Bicolor’ no solo representa el inicio de la gestión de Fossati, sino también una oportunidad para reconectar con los aficionados y empezar a prepararse para la Copa América 2024.

Bajo la dirección del estratega oriental, la selección peruana ha convocado a un total de 29 futbolistas para los próximos encuentros contra Nicaragua y República Dominicana, correspondientes a esta fecha FIFA. 

Perú vs: Nicaragua: este sería el once que mandaría Jorge Fossati 

El objetivo de Fossati es consolidar una alineación que pueda enfrentar con éxito los desafíos futuros y devolver la ilusión tanto a los jugadores como a los seguidores de la ‘Blanquirroja’, especialmente tras un desalentador cierre de 2023 en las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección ha experimentado con diferentes formaciones durante los entrenamientos, afianzándose en un esquema táctico 3-5-2 que el entrenador ha confirmado será el adoptado durante su mandato. 

(Foto: redes sociales)

Según los últimos entrenamientos, la probable alineación sería la siguiente: Pedro Gallese, Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens; Andy Polo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Martín Távara, Joao Grimaldo; Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. 

¿Misha ganador? ¡Gánate con el más reciente episodio de ‘Vence a Misha’!

Revisa el video. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios