Barcelona y Atlético de Madrid eliminados de la Champions League: clasificaron Dortmund y PSG

Barcelona y Atlético de Madrid eliminados de la Champions League: clasificaron Dortmund y PSG. (Foto: Champions League)

Barcelona se quedó con uno menos y terminó siendo eliminado en casa. Por su parte, Atlético de Madrid no supo mantener su ventaja.

Se conocieron a los dos primeros semifinalistas de la Champions League 2023-24. Barcelona había conseguido una importante victoria en París, por lo que con el empate le bastaba para meterse entre los mejores cuatro de Europa.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Xavi Hernández terminó costándole caro la expulsión de Araújo. A los 12, Raphinha abrió el marcador. Hasta ahí, todo era felicidad para los ‘culés’ que hicieron de locales en el Olímpico de Montjuic.

OLIVER SONNE: DOS NIÑOS FUERON INSCRITOS CON EL NOMBRE Y APELLIDO DEL LATERAL DERECHO [FOTO]

Todo cambió drásticamente a los 29’. Araújo cometió una clara falta, recibiendo la tarjeta roja. A los 40 minutos, Dembélé puso el 1-1. Ya en el complemento, Ferreira se encargó de poner el 2-1.

ALIANZA LIMA VENCIÓ 2-0 A GRAU Y LE METIÓ PRESIÓN A UNIVERSITARIO Y CRISTAL

Con este resultado parcial, Barcelona y PSG se iban al tiempo extra. Mbappé se encargó de que no haya necesidad de alargue al anotar el 3-1 desde los doce pasos. Barcelona, totalmente jugado en ataque, dejó espacios que ‘Donatello’ se encargó de aprovechar, sentenciando la historia con el cuarto tanto parisino.

Y en la otra también hubo eliminación española. Atlético de Madrid había ganado en la ida 2-1, pero en Alemania jugó un partido para el olvido. Brandt y Maatsen abrieron el marcador. Hummels y Correa le daban ilusión a los ‘colchoneros’ al poner el 2-2, pero en el final todo se desmoronó.

(Foto X de la Champions League)

Niclas Fullkrug a los 71’ y Marcel Sabitzer a los 74’ aseguraron la victoria y clasificación para el Borussia Dortmund que sueña con volver a meterse a una final de Champions League. Los dos últimos semifinalistas se conocerán este miércoles.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios