Concursos

Estos son los ganadores de los packs oficiales de 'Pantera Negra'

2018-02-23 17:11:24
compartir
Foto 1 DE 1
Estos son los ganadores de los packs oficiales de 'Pantera Negra'
Estos son los ganadores de los packs oficiales de 'Pantera Negra' (Foto: Radio Moda)

El concurso por los packs oficiales de 'Pantera Negra', con material exclusivo de la película, llegó a su fin y tenemos los nombres de los afortunados ganaodores:

Kevin Iparraguirre Mamani 
Denis Orlando Mendoza Coronel 

Muchas felicidades a ambos. Y al restos les decimos que sigan en sintonía de Radio Moda, que más pronto de lo que imaginan anunciaremos más sorpresas. 

Premios (Stock):

2 Packs Pantera Negra, uno por ganador. Cada Pack Pantera Negra contiene:

  • (01) Gorro
  • (01) Polo
  • (01) Llavero
  • (01) Cuaderno

Entrega de premios:

El martes 27 de Febrero del 2018 de 10:00 am a 03:30 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega.

 

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

 

Nuestra Empresa no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio.

 

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

 

Otras disposiciones:

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima – Cercado, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.

 

Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

 

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211