TyC: ¡Conoce a los afortunados ganadores de 'La fiesta en el mar de Moda'!

TyC: ¡Conoce a los afortunados ganadores de 'La fiesta en el mar de Moda'! (Foto: CRP)

En Moda se viene una gran fiesta en el mar junto a Guaynaa y Dj Peligro. A continuación, conoce a los fortunados ganadores.

En radio Moda se viene una gran fiesta en el mar junto a Guaynaa y Dj Peligro. A continuación, conoce a los afortunados ganadores que serán parte de este alucinante evento.

 

GANADORES

IG: Bianca Cahuana Solis
IG: Nathalie Lopez Mendoza
FB: Tania Santa Cruz
FB: Gianella Soto
TIKTOK: Angela Merma Puma

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

CONCURSO: LA FIESTA EN EL MAR DE MODA 

PARTICIPA POR UNA EXPERIENCIA PARA TI Y UN ACOMPAÑANTE PARA LA FIESTA EN EL MAR DE MODA. 

SERÁN 05 GANADORES, CADA UNO CON UN ACOMPAÑANTE. 

*Concurso organizado por CRP Medios y Entretenimiento SAC con RUC 20382350368 (CRP o Radio Moda) 

¡Tú puedes ser el ganador de una experiencia para ti y un acompañante para La Fiesta En El Mar de Moda”! … Serán 05 ganadores, cada uno con un acompañante 

 

PARTICIPA AQUÍ 

¿Qué debes hacer? 

Podrás participar por cualquiera de las siguientes tres de nuestras plataformas digitales: 

 

Por Facebook: 

Ingresa al Facebook de Radio Moda (www.facebook.com/RadioModa/) y dale ‘Me gusta’  

Busca el post con la imagen del concurso en el Facebook de Radio Moda, coméntalo respondiendo por qué crees que deberías ganar y etiqueta a un amig@ 

 

Por Instagram: 

Ingresa al Instagram de Radio Moda (www.instagram.com/radiomodafm/ ) y dale ‘Seguir’ 

Busca el post con la imagen del concurso en el Instagram de Radio Moda, coméntalo respondiendo por qué crees que deberías ganar y etiqueta a un amig@  

 

Por Tiktok: 

Ingresa al Tiktok de Radio Moda (https://www.tiktok.com/@radiomodafm) y dale ‘Seguir’ 

Busca el post con la imagen del concurso en el Tiktok de Radio Moda, coméntalo respondiendo por qué crees que deberías ganar y etiqueta a un amig@ 

 

Importante: 

Los participantes del concurso deben ser mayores de edad. 

Se podrá participar en el concurso desde la hora de publicación del post del concurso en la cuenta de Facebook, Instagram y/o Tiktok de Radio Moda el día 20 de marzo del 2024, hasta las 10:00 horas del 04 de abril del 2024. 

Todos los que cumplan todos los requisitos antes establecidos, y los presentes términos y condiciones, participarán en el concurso. Se elegirán dos (2) ganadores entre todos los participantes de Facebook, dos (2) ganadores entre todos los participantes de Instagram y un (1) ganador entre todos los participantes de Tiktok. La elección de ganadores se realizará de acuerdo con lo indicado en el punto 7 siguiente.  

Un mismo participante no podrá ser considerado ganador en más de una plataforma digital, es decir, no podrá ser acreedor de más de un premio. De este modo, si por ejemplo un participante resulta ganador por haber participado en Facebook, y resulta también ganador por haber participado en Instagram, no se considerará válida esta última elección y se elegirá a otro ganador de Instagram. 

Solo se podrá participar una vez por cada plataforma digital; es decir, sólo se podrá ingresar un “comentario” en cada plataforma digital. Si el participante ingresa más de un "comentario" en la misma plataforma digital, sólo se considerará como válido uno de ellos (a elección de Radio Moda), y siempre que se haya cumplido con los demás requisitos. 

Si el participante desea “etiquetar” en su “comentario” a más de una persona, ello no invalidará su participación en el concurso, pero tampoco implicará más opciones de ganar. 

El participante es responsable del contenido de sus “comentarios” y de las “etiquetas” que realice. 

Los “comentarios” que se publiquen no deben tener, a criterio de Radio Moda contenidos obscenos, discriminatorios, racistas, difamatorios, sexualmente explícitos o contenido inapropiado para su difusión, o contenidos que afecten la legislación, sean contrarios a la moral, buenas costumbres y/o ética comercial de Radio Moda, a criterio de ésta. Los participantes serán descalificados de forma automática en caso de que su comentario se encuentre en alguno de los supuestos mencionados. 

En caso de detectarse actividad anormal y/o ilícita del participante en el Facebook, Instagram y/o TikTok relacionada al concurso (por ejemplo, si se crea varias cuentas falsas para poder participar, hackeos, etc.) se penalizará a dicho usuario, eliminándolo del concurso sin previo aviso, y bloqueando su perfil de la cuenta de Facebook, Instagram y/o Tiktok de Radio Moda, según corresponda. 

2) Ámbito del concurso: 

Este concurso es válido sólo en Lima Metropolitana y Callao. 

3) Vigencia del concurso: 

20 de marzo del 2024 al 04 de abril del 2024. 

4) Elección de ganadores 

El 04 de abril del 2024 a partir de las 10:15 horas, un jurado conformado por tres miembros del equipo de Radio Moda revisará todos los “comentarios” publicados en el post del concurso de cada plataforma digital (Facebook, Instagram y Tiktok) que hayan cumplido las condiciones establecidas en el punto 1 de este documento. 

Ese mismo día, el jurado elegirá a su criterio los cinco (5) “comentarios” más creativos y originales, de acuerdo con el siguiente detalle:  

12:00 horas: se elegirán los dos (2) “comentarios” más creativos y originales del post del concurso de Facebook. 

14:00 horas: se elegirán los dos (2) “comentarios” más creativos y originales del post del concurso de Instagram. 

16:00 horas: se elegirá el “comentario” más creativo y original del post del concurso de Tiktok. 

Personal de Radio Moda se pondrá en contacto con los ganadores (vía mensaje interno de Facebook, de Instagram o de Tiktok, según corresponda a su participación en la plataforma respecto de la cual haya resultado ganador) para poder solicitarle: (i) sus datos personales y de contacto (nombres, apellidos, documento de identidad, dirección, correo electrónico y teléfono); y, (ii) nos confirmen que son mayores de edad. 

Cada ganador tendrá un plazo de dos (2) horas para responder (vía mensaje interno de Facebook, de Instagram o de Tiktok, según corresponda a su participación en la plataforma respecto de la cual haya resultado ganador) los puntos (i) y (ii) indicados en el párrafo anterior. En caso de que dentro de este plazo el ganador no responda los dos puntos mencionados y/o resultara que el ganador es menor de edad; y/o resultara que sus datos no son actuales, correctos y/o verdaderos, el ganador será descalificado y se procederá a elegir a otro ganador teniendo en cuenta el siguiente “comentario” más original y creativo de la plataforma que se trate. 

5) Comunicación de resultados: 

El nombre y apellidos de los ganadores que hayan cumplido con lo dispuesto en el punto 4 anterior, serán publicados el día 05 de abril del 2024 a partir de las 18:00 horas en la sección de concursos de www.moda.pe. Además, el nombre y apellido de los ganadores podrán ser publicados durante la programación de Radio Moda. 

Sin perjuicio de lo anterior, el nombre y apellidos de los ganadores del concurso podrían ser incluso publicados antes de la fecha y/u hora indicados. 

6) Premios (Stock): 

Cinco (5) ganadores se llevarán cada uno:  

Una experiencia para el ganador y un acompañante para asistir a la Fiesta en el Mar de Moda a realizarse el domingo 07 de abril del 2024 a las 11:00 horas (en adelante, la Experiencia). La Experiencia se sujeta a las siguientes condiciones:  

Solo podrán ingresar a la Experiencia personas mayores de edad. 

La Experiencia consiste en un paseo en yate a cargo de la empresa Sail Perú E.I.R.L. con RUC N° 20611677538.  

Será una única Experiencia en la que participarán todos los ganadores, es decir, será un único paseo en yate que se realizará en presencia de: (i) los cinco ganadores y sus respectivos acompañantes, (ii) el artista conocido en el mercado como “Guaynna”, (iii) locutores de Radio Moda, (iv) representantes de Radio Moda, y (v) el capitán, un miembro de seguridad y un salvavidas designados por la empresa Sail Perú E.I.R.L. con RUC N° 20611677538. 

El yate partirá de la Marina Club (Jorge Chavez 120, Callao) y retornará a ese mismo punto. Radio Moda no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo ni disfrute del premio. El traslado al local donde partirá el yate corre por cuenta única y exclusiva del ganador, respecto de él como de su acompañante. 

El recorrido del yate será dentro de la Bahía de La Punta. 

Se estima que el yate retornará a la Marina Club (Jorge Chavez 120, Callao) a las 17:00 horas aproximadamente. 

El premio no es canjeable en dinero ni es transferible. 

El premio no es reembolsable, endosable ni permite cambios. 

El propietario / administrador del yate, la empresa Sail Peru E.I.R.L. con RUC N° 20611677538, gestionará el ingreso de los ganadores y sus acompañantes al yate, pudiendo denegarle el ingreso al mismo, de considerarlo pertinente, por razones de seguridad o incumplimiento de los presentes términos y condiciones.      

Los ganadores y sus acompañantes a efectos de ingresar al yate y disfrutar la Experiencia, deberán suscribir una declaración jurada en el sentido que conocen: (i) que la Experiencia consiste en un paseo en yate, lo cual implica ciertos riesgos, posibles daños y peligros; es decir, pueden generarse consecuencias imprevisibles, debido a que la misma se desarrollará en una embarcación que recorrerá parte de la Bahía de la Punta, (ii) que el paseo en yate estará a cargo y será prestado directamente por la empresa Sail Peru E.I.R.L. con RUC N°  20611677538, situación con la que están de acuerdo, por lo que cualquier queja, reclamo, denuncia o demanda, deberá entenderla e interponerla en forma exclusiva y excluyente contra dicha empresa, (iii) que han tomado la decisión de participar en la Experiencia de manera libre y voluntaria, aceptando todos los riesgos que podría conllevar la misma; (iv) que son mayores de edad, se encuentran en óptimo estado de salud y en buena forma física, y no tienen ningún impedimento físico que me impida realizar la Experiencia; (v) que han recibido toda la información necesaria sobre la Experiencia a realizarse, tal y como es el caso del lugar donde se llevará a cabo la misma; el medio de transporte; el tiempo de duración de la misma; el protocolo de seguridad a seguir en caso de contingencias que será informado por personal de la empresa Sail Peru E.I.R.L. con RUC N°  20611677538 (lo cual incluye la indicación de salidas de emergencia y el uso de los implementos de seguridad); los alimentos que se servirán; entre otros; y, (vi) que en atención al protocolo de seguridad, declaran que cumplirán con todas las instrucciones que se les impartan antes de abordar la embarcación, así como aquellas que se impartan dentro de ella, ello a fin de no arriesgar su salud y su integridad personal, ni la de las personas que se encuentren en la embarcación, eximiendo a Radio Moda de cualquier clase de responsabilidad por los eventos generados por el ganador o su acompañante, al no seguir las instrucciones que se les hayan impartido para el desarrollo de la Experiencia, o que se encuentren fuera de control de la citada empresa o sus empleados o personal, eximiendo a Radio Moda de cualquier tipo de responsabilidad ya sea civil, administrativa y/o penal, con motivo de cualquier contingencia vinculada a la Experiencia y/o al premio otorgado. 

-    CRP Medios y Entretenimiento SAC (incluyendo su marca Radio Moda) no se responsabiliza por la idoneidad o calidad de los premios ofrecidos ni por los accidentes, incidentes, robos, pérdidas, etc., que pudieran ocurrir durante la Experiencia.  Cualquier reclamo sobre el particular debe ser presentado directamente a Sail Peru E.I.R.L. con RUC N° 20611677538 

7) Entrega de premios: 

Cada ganador y su acompañante deberán presentarse en la Marina Club (Jorge Chavez 120, Callao) el domingo 07 de abril del 2024 a las 11:00 horas (hora exacta) para iniciar la Experiencia con sus documentos de identidad y dos copias. 

A efectos de ingresar al yate e iniciar la Experiencia, los ganadores y sus acompañantes deberán suscribir la declaración jurada referida en el punto 6 anterior   

El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque en el lugar, fecha y hora exacta indicados. 

En caso de que a criterio de Radio Moda se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, y/o que el ganador o su acompañante sean menores de edad, Radio Moda iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas. 

8) Protección de Datos Personales: 

El participante autoriza y consiente de manera voluntaria, previa, expresa, libre, informada e inequívoca a CRP Medios y Entretenimiento S.A.C., domiciliada en Justo Pastor Dávila 197, Chorrillos (en adelante radio Radio Moda o CRP), quien actuará como responsable de los datos personales de los cuales el participante es titular, para que recopile, registre, almacene, consulte, suprima, y utilice (“tratar” o “trate”) sus siguientes datos personales: nombres, apellidos, documento de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono, perfil de Facebook, Instagram y Tiktok -según corresponda a su participación en el concurso- , comentarios en las publicaciones del concurso, y demás mensajes privados para contacto con los participantes por Facebook, Instagram, Tiktok, correo electrónico y WhattsApp, los demás datos personales solicitados para la entrega del premio y firma de la Constancia de Entrega del premio correspondiente de ser el caso. 

Los datos personales serán incorporados al Banco de Datos denominado “Concursos” de titularidad de CRP y ubicado en su domicilio legal consignado líneas arriba, para las siguientes finalidades: (i) realizar las gestiones, coordinaciones y demás manejo necesario para llevar a cabo el concurso, incluyendo la determinación del ganador o ganadores; (ii) la publicidad y difusión comercial por distintos medios digitales y físicos (sitios web, redes sociales, radios, televisión, paneles, avisos en prensa, etc.) en lo concerniente a la participación como concursante y ganador de la realización del concurso; (iii) análisis de perfiles de los participantes con fines de gestionar su participación en el concurso; (iv) de ser necesario, consignar el ulterior ingreso al padrón de ganadores del concurso, junto con las gestiones comerciales necesarias para ello; y, (v) demás obligaciones legales que resulten aplicables a CRP como consecuencia o que estén relacionadas con el concurso y que sean finalidades necesarias para la participación del concursante o la premiación del ganador. 

El participante que no proporcione todos los datos personales solicitados y/o si se determina que los datos personales proporcionados por estos no son actuales, reales, correctos y verdaderos; podrá ser descalificado en cualquier momento del concurso, no pudiendo ser en consecuencia acreedor de ningún premio; así hubiera ganado el concurso. Salvo CRP mencione expresamente lo contrario, los datos personales que le sean solicitados al participante y/o ganador, serán considerados necesarios para acreditar su participación en el concurso. Los datos personales podrán ser conservados por CRP por un plazo máximo de cinco (5) años. 

CRP podrá: (a) transferir los datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias, ya sea ante el requerimiento de éstas, o en cumplimiento de la normativa vigente o futura; o, a entidades privadas que sean necesarias para el cumplimiento de las finalidades detalladas anteriormente, tales como agencias de publicidad, branding y línea corporativa, empresas de turismo, empresas de eventos y concursos, empresas financieras, demás clientes, proveedores, entre otros que fueran necesarios; y, (b) encargar el tratamiento de los datos personales a empresas privadas para distintas finalidades necesarias, entre ellas, la compañía Aiir Inc., con Tax ID No. 35-2506112 y domicilio en 244 5th Ave #200, New York, NY United States, quien brinda el servicio de almacenamiento en la nube en servidores ubicados en Estados Unidos de Norteamérica. Todos los receptores y/o encargados de los datos personales deberán cumplir con las medidas de seguridad, organizativas y de confidencialidad detalladas en la Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento y demás normativa aplicable (Normativa de Protección de Datos Personales).  

El participante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales (derechos ARCO) enviando un correo electrónico a la dirección lpdp@crp.pe o, en su defecto, enviando una correspondencia a la dirección física señalada. En caso requiera se le envíe el detalle de las transferencias de los datos personales realizadas a terceros y el detalle de los encargados de tratamiento, esta información deberá ser proporcionada en un plazo no mayor a cinco (5) días calendario, incluyendo la identificación, domicilio y finalidad para las cuales se realizaron las transferencias de los datos personales o encargos de tratamiento, de acuerdo a las disposiciones de la Normativa de Protección de Datos Personales. 

El participante declara haber revisado, comprendido y encontrarse de acuerdo con la información prevista en Política de Tratamiento de Datos Personales ubicada en el siguiente enlace, específicamente con lo establecido en el numeral II de la misma aplicable al concurso: https://crpradios.pe/wp-content/uploads/2024/02/Politica_Tratamiento_de_Datos_Personales_Sitios_Web_y_Canales_de_Contacto_2024.pdf 

9) Disposiciones Finales: 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y Radio Moda se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando al fuero de los domicilios que les pudieran corresponder. 

Radio Moda podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la misma. 

La participación en el concurso constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones particulares establecidos en el presente documento, así como de las decisiones que adopte Radio Moda, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista acá. 

Radio Moda se reserva el derecho de anular, cancelar, suspender este concurso por caso fortuito, hechos de fuerza mayor o hechos de terceros. Asimismo, Radio Moda se reserva el derecho de no entregar el premio en caso de incumplimiento por parte del ganador de los presentes términos y condiciones, por no corresponderle.

Más de Concursos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios