Concursos

Conoce a los ganadores de entradas dobles para ver a Daddy Yankee en el Tour Dura 2018

2018-11-15 19:26:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a los ganadores de entradas dobles para ver a Daddy Yankee en el Tour Dura 2018
Conoce a los ganadores de entradas dobles para ver a Daddy Yankee en el Tour Dura 2018 (Foto: Radio Moda)

Porque no nos cansamos de engreír a nuestros oyentes, sorteamos diez entradas dobles para ver a Daddy Yankee en su Tour Dura 2018 este 17 de Noviembre en el Jockey Plaza. Muchos acudieron a nuestro llamado en el Instagram de Radio Moda y ya tenemos a los afortunados ganadores. Son los dueños de las siguientes cuentas:

@dieocabrera
@paamela_mg
@kenia_moncada_
@lisseth_asencios
@malukamlu
@estefania.gastelo.22
@mishellenromero
@aldo_rs7
@niguel98
@cieloguerreroisique  

Premios (Stock): 

Diez (10) entradas dobles, una entrada doble por ganador, para asistir al evento “Daddy Yankee Tour Dura 2018”, este 17 de Noviembre en el Jockey Plaza. Según el siguiente detalle:
-    05 Entradas Dobles PLATINUM 
-    05 Entradas Dobles SUPER VIP

Entrega de Premios:

El viernes 16 de Noviembre del 2018 de 10:00 am a 3:00 pm en Calle Juan Nepomuceno Vargas 147, Chorrillos, Lima. El ganador deberá acercarse con su DNI original + 2 copias al momento del recojo y/o entrega de su premio. Único día y horario de entrega. El ganador perderá el derecho a su premio en caso no se acerque a recogerlo en el día y plazo antes señalados.

Si el ganador no puede venir a recoger su premio, puede enviar a un representante con una carta poder simple que tenga la firma y huella digital del ganador así como con su DNI original + 2 copias y con copia del DNI del ganador.

La radio no asumirá ningún gasto (sea por transporte, alojamiento, etc.) para el recojo del premio ni el disfrute del mismo.

Las entradas son intransferibles.

En caso que a criterio de nuestra Empresa se detecte algún caso de intento de suplantación de identidad (o que una persona intente hacerse pasar por algún ganador) y/o que se han brindado datos falsos ya sea al momento de participar o al momento de reclamar su premio, nuestra Empresa iniciará las acciones legales que correspondan (incluso penales) en contra de dichas personas.

Responsabilidades: 

La organización y realización del “Daddy Yankee Tour Dura 2018”, este 17 de Noviembre en el Jockey Plaza, depende de la disponibilidad del artista, no siendo CRP Medios y Entretenimiento SAC responsable de hechos atribuibles a éstos, que pudieran determinar su imposibilidad de cumplir con dicho compromiso.

La organización y realización del “Daddy Yankee Tour Dura 2018”, este 17 de Noviembre en el Jockey Plaza, se encuentra a cargo en forma exclusiva y excluyente  DESARROLLO SERVICIOS INVERSIONES Y TELECOMUNICACIONES PERU S.A.C con RUC N° 20517314413

Otras disposiciones: 

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de este concurso, los participantes y nuestra Empresa se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Lima Metropolitana, renunciando el fuera de los domicilios que les pudieran corresponder.
Nuestra Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones de este concurso cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando las mismas no alteren la esencia de la promoción. La participación en este concurso implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de las decisiones que adopte nuestra Empresa, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

La participación en la promoción constituye aceptación plena y sin reservas de cada uno de los términos y condiciones generales establecidas en el presente documento. 
 

Está de Moda

989001211