Noticias

WhatsApp y el truco para que tu pareja no sepa con quién chateas

2016-10-05 18:24:57
WhatsApp y el truco para que tu pareja no sepa con quién chateas
WhatsApp y el truco para que tu pareja no sepa con quién chateas (buzztyle.com/Moda)

Se supone que debemos ser totalmente abiertos y transparentes con nuestras parejas pero, valgan verdades, no siempre lo somos, no porque hagamos algo malo sino porque nos gusta mantener cosas en privado. Y el chat de WhatsApp es una de ellas.

Si tienes o has tenido una relación, sabes que en algún momento esa persona cogió tu celular (con o sin tu permiso) y revisó tus conversaciones por WhatsApp, cosa que no te habrá gustado para nada. Bueno, aquí tenemos la solución.

Si mantener en secreto algunas de tus conversaciones por WhatsApp es lo que quieres, lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación, buscar el chat que no quieres que tu pareja vea y presionar la pantalla justo ahí.

-> Facebook y el truco para cambiar el color azul de tu perfil

Una vez que lo hagas, verás que aparecerá en WhatsApp un menú de opciones, uno de los cuales dice ‘Archivar chat’. Luego de que presiones ahí, verás que el chat desaparecerá.

Más adelante, si deseas volver a ver el chat, bajas el scroll en WhatsApp hasta que aparezca la última de tus conversaciones, y entonces verás que aparecerá un botón que dice ‘ Chats archivados’.

Después de que lo seleccionas, aparecerán todos los chats de WhatsApp que archivaste, y si quieres recuperar uno, lo mantienes presionado y saldrá la opción ‘Desarchivar chats’.

-> ¿Qué debes hacer cuando te roban el celular? [PARTE II]

Y listo, eso es todo. Verás que, a la larga, este truco de WhatsApp es mucho más cómodo que estar eliminando chats para que tu pareja no vea con quién estás hablando.

Ahora bien, asegúrate que tu pareja no conozca este truco porque, si no, va a ver qué chats has archivado en WhatsApp, y si no le gusta lo que ve, estarás en serios problemas.