En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Twitter cambia de nombre: Elon Musk muestra cuál será la nueva imagen de la red social

El multimillonario Elon Musk ha decidido cambiar por completo la imagen de Twitter. Foto: Hipertextual

El multimillonario Elon Musk ha optado por eliminar para siempre al icónico pájaro de la red social

Un cambio rápido que ha asombrado a todos. El domingo, Elon Musk hizo un emocionante anuncio en el que afirmaba que "pronto" diríamos "adiós a la marca Twitter" para dar paso a X, la plataforma de ensueño concebida por el magnate. Sorprendentemente, la mañana del lunes, ya se mostró el nuevo logo con un aspa en su centro que ahora identifica a la red social, iniciando la nueva transformación.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, Elon Musk hizo una publicación revelando el nuevo nombre y logo de la plataforma de redes sociales. "Hola, X. Adiós, Twitter" Estos emocionantes cambios están a punto de materializarse, y de hecho, x.com ya redirige a twitter.com. Pronto, el icónico pájaro será reemplazado por un nuevo logo y nombre basados en la letra X.

WHATSAPP: ¿CÓMO OCULTAR EL ‘EN LÍNEA’ Y TU ÚLTIMA CONEXIÓN A UN CONTACTO EN ESPECÍFICO?

La nueva imagen de Twitter

La cuenta de Elon Musk ya luce su nuevo logo con un fondo negro, lo que sugiere que este podría convertirse en el nuevo color corporativo. Además, la X ya ha sido proyectada en el edificio de la sede, que todavía alberga lo que conocemos como Twitter, en la ciudad de San Francisco. Estos cambios visuales indican claramente la inminente transformación hacia la nueva identidad de la plataforma.

NI TELÉFONO NI TABLET: ¿CUÁLES SON LOS DISPOSITIVOS QUE CONSUMEN MÁS DATOS EN LA RED WI-FI DE TU CASA?

Aunque ya aparece el nuevo logo en la página de la red social, es evidente que todavía hay numerosas menciones a Twitter y otros conceptos asociados al antiguo nombre. Es comprensible que la compañía necesite tiempo para llevar a cabo las modificaciones necesarias. Con el paso de las horas, es de esperar que la transformación continúe progresando hasta que, finalmente, la antigua marca sea completamente reemplazada.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios