Noticias

Él hacía streaming de 'Pokémon GO' en Twitch y lo que le pasó fue noticia en todas partes [VIDEO]

2016-09-19 11:23:29
Él hacía streaming de 'Pokémon GO' en Twitch y lo que le pasó fue noticia en todas partes [VIDEO]
Le roban mientras juega 'Pokémon GO' (Moda)

Ya se ha advertido hasta el cansancio sobre los peligros que puede acarrear jugar ‘Pokémon GO’ y aun así somos testigos de jugadores pasando por malos momentos. Ahora incluso lo podemos ver en vivo y en directo, como si de un reality de televisión se tratara.

A quien le tocó sufrir las consecuencias de jugar ‘Pokémon GO’ sin las precauciones de rigor fue ‘Rickeybot’, un conocido del mundo ‘gamer’ por hacer streaming en el portal Twitch. Nunca se esperó cómo iba a terminar la última de sus transmisiones.

‘Rickeybot’ se encontraba jugando ‘Pokémon GO’ el domingo por la noche en el Central Park de Nueva York (Estados Unidos) y todos en Twitch podían verlo vía streaming, y se llevaron una ingrata sorpresa por el desenlace de la transmisión.

-> Ella es quien hace la voz de Pikachu. Te vas a enamorar cuando la escuches [VIDEO]

Todo transcurría con normalidad hasta que, de un momento a otro, se ve en Twitch cómo alguien se le aproxima a ‘Rickeybot’ por detrás, le da un golpe y después se le van encima. Y al mismo tiempo se ve que ‘Pokémon GO’ sigue activo en el celular.

Hay un ligero samaqueo de la cámara. ‘Rickeybot’ le pide a la persona que lo derribó que lo deje en paz y este toma el celular, que aún seguía transmitiendo para Twitch y mostraba los mapas de ‘Pokémon GO’.

Luego, vemos cómo el ladrón se aleja de la escena del crimen a trote, con el celular en su poder, pero sin saber que todos en Twitch llegaron a ver su rostro, así como el juego interrumpido de ‘Pokémon GO’.

-> Mira parte del primer capítulo de ‘Pokémon: Generations’ [VIDEO]

Luego del robo, ‘Rickeybot’ contó en Twitter que se fue al hospital porque “mi mandíbula es un desastre” producto del asalto y que tiene un video aparte del todos vieron en Twitch para entregárselo a las autoridades y den con el sujeto que lo asaltó en plena partida de ‘Pokémon GO’.

‘Rickeybot’ también informó que su canal en Twitch ha sido suspendida por 24 por medida de seguridad, para que el ladrón no pueda ingresar a su cuenta y hacer alteraciones, como llevarse las donaciones que recibe por sus transmisiones. No indicó qué será de su cuenta en ‘Pokémon GO’.