Noticias

Renzo Schuller generó polémica en Facebook por este mensaje sobre Pokémon GO

2016-08-08 16:36:42
Renzo Schuller generó polémica en Facebook por este mensaje sobre Pokémon GO
Renzo Schuller generó cierta polémica por mensaje sobre Pokémon GO. (imagen: Trome/Moda)

El conductor de televisión Renzo Schuller generó cierta polémica en su cuenta de Facebook luego de enviar un mensaje referido a Pokémon GO, aduciendo que hay “cosas más interesante” para disfrutar el día.

“Dejen el Pokémon de lado y miren hacia el frente. Hay cosas más interesantes. Muy buen domingo para todos”, fue el mensaje del exconductor de ‘Combate’ y ‘Reto de campeones’.

Este mensaje no fue tomado a bien por ciertos usuarios, quienes no dudaron en reprocharle a Renzo Schuller por sus palabras sobre Pokémon GO, incluso metiéndose con su trabajo como conductor de estos realities.

Tras estos comentarios, Renzo Schuller no dudó en publicar otro mensaje en el que daba a entender que en ningún momento minimizó a Pokémon GO.

“No suelo escribir tanto en las redes pero en este caso tengo que hacer una pregunta: ¿En qué momento se le faltó el respeto a alguien? ¿En algún momento minimicé o insulté a alguien por jugar lo que les provoca?”, precisó Renzo.

“Lo único que sé es que queda claro quién es quién en base a sus respuestas. Que cada quien haga lo que quiera con su vida. Si aconsejar ‘que disfruten el domingo sin celulares’ está mal, entonces ya no entiendo nada, a menos que quien responde o insulta tiene 10 años o menos. Terminen de disfrutar el domingo, ¿o está mal ahora decir que la pasen en familia?”, finalizó el conductor.

->¡Antes de Pokémon GO, Perú tuvo a su ‘Pompinchu’! Vacílate con este video

Pese a los comentarios negativos que generó su prime publicación, también hay que mencionar que muchos usuarios le brindaron su apoyo a Renzo Schuller.

->¡Pokémon GO llegó a ‘Caso Cerrado’! No vas a creer lo que ‘ocasionó’