Noticias

'Pokémon GO' y los lugares en Lima donde se puede atrapar a Venusaur

2016-10-06 11:48:28
'Pokémon GO' y los lugares en Lima donde se puede atrapar a Venusaur
'Pokémon GO' y los lugares en Lima donde se puede atrapar a Venusaur (goxpboost.com)

Si tienes ‘Pokémon GO’, cada semana debes estar inmerso en la tarea de encontrar pokémones. Si estos son raros, bien; si ya están evolucionados, todavía mejor. Pero ¿dónde, dónde hallarlos? Aquí te damos una mano.

Una de las criaturas más solicitadas de ‘Pokémon GO’ es Venusaur, la forma evolucionado de Bulbasaur. Probablemente ya tengas a este último en tu pokédex, y si no quieres esperar hasta que evolucione, hay una forma de ahorrarte las molestas.

Puedes atrapar Venusaur de frente, el único problema es encontrarlo. Por fortuna, jugadores de ‘Pokémon GO’ han reportado haber visto a este pokémon en ciertos puntos de Lima. Esta información fue recopilada por peru.com y nosotros aquí te la compartimos.

-> ¿Quieres un Charizard en ‘Pokémon GO’? En estos sitios de Lima debes buscar

El punto más recomendado para buscar a Venusaur de ‘Pokémon GO’ es La Punta, Callao. Y si no lo llegas a ver, al menos podrías encontrar a otro pokémon interesante, ya que en este lugar suelen aparecer con mucha frecuencia.

Otros espacios donde no está de más echar un ojo, si quieres a Venusaur de ‘Pokémon GO’, son el Óvalo La Fontana (La Molina), el parque El Olivar (San Isidro), el Parque de la Familia (Barranco) y el parque Fátima (Chorrillos).

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

-> ¡Las voces de Pokémon llegan a Lima para el Otakufest Perú 2016!

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.