¿Cuándo llegarán a 'Pokémon GO' las batallas entre usuarios y los intercambios de pokémones?

¿Cuándo llegarán a 'Pokémon GO' las batallas entre usuarios y los intercambios de pokémones?

‘Pokémon GO’ alcanzó la cima de la popularidad ni bien salió al mercado pero, valgan verdades, el interés en el juego se fue desinflando como un globo a medida que fueron pasando los días, por lo que tuvo que apresurar algunas novedades.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Algunas de ellas generaron más impacto que otras, pero lo que casi todos los jugadores de ‘Pokémon GO’ se preguntan es: ¿cuándo ellos podrán ser capaces de batallar entre sí e intercambiar pokémones?

Las batallas entre usuarios y los intercambios de pokémones han sido un sello distintivo de los juegos de ‘Pokémon’ desde siempre, por lo que muchos se andan preguntando cuándo llegarán estas características a ‘Pokémon GO’.

Consultado al respecto, John Hanke, CEO de Desarrollador de juegos Niantic (compañía desarrolladora de ‘Pokémon GO’), respondió: “Siempre ha habido la intención de introducir gradualmente más ‘Pokémon’ en la experiencia con el tiempo”.

A finales de agosto, algunos usuarios de Reddit descubrieron en ‘Pokémon GO’ un código que hace alusión a las batallas entre jugadores y al intercambio de pokémones. Esto, sumado a lo anterior, prácticamente confirma que estas novedades llegarán al referido juego sí o sí.

Lo que no se sabe aún (y Niantic no quiere revelar) es cuándo los jugadores de ‘Pokémon GO’ podrán disfrutar de estas características, aunque podría ser más pronto de lo esperado, considerando la actual situación.

A la fecha, según el portal Phonearena, ‘Pokémon GO’ ha perdido al 80% de sus jugadores de paga (es decir, que invertían su dinero para tener mayores beneficios en el juego), lo que significa un duro golpe para los bolsillos de Niantic.

Sin embargo, ‘Pokémon GO’ sigue siendo la aplicación más descargada y la que genera más ingresos, muy por encima de quien equipa el segunda lugar, ‘Candy Crush Saga’. Pero ¿hasta cuándo las cosas podrán mantenerse así?

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios