Noticias

Te sorprenderá saber cuánto han caminado los jugadores de ‘Pokémon GO’ hasta ahora

2016-12-21 15:10:35
Te sorprenderá saber cuánto han caminado los jugadores de ‘Pokémon GO’ hasta ahora
Te sorprenderá saber cuánto han caminado los jugadores de ‘Pokémon GO’ hasta ahora (YouTube)

Es increíble lo que ‘Pokémon GO’ ha logrado, y no solo hablando de dinero. Este juego cambió la vida de muchos e, incluso, hizo que caminemos cantidades inimaginables de kilómetros.

Niantic, empresa creadora de ‘Pokémon GO’, reveló cuánto es lo que han caminado los jugadores de este título desde su lanzamiento, en julio de 2016. ¡Es como para morirse!

Los desarrolladores de ‘Pokémon GO’ calculan que los jugadores recorrieron juntos 8.7 mil millones kilómetros. Eso equivale a dar la vuelta a la Tierra más de 200 mil veces, informó digitaltrends.com.

-> ‘Pokémon’ regresa con nueva película en 2017: mira el primer trailer [VIDEO]

En cuanto a los pokémones, la estimación es que se capturó un total de 88 millones. Eso significa que hay 12 criaturas cautivas de ‘Pokémon GO’ por cada persona en el mundo.

Estas cifras demuestran que ‘Pokémon GO’ es aún una de las aplicaciones más exitosas de su tipo. Aunque sufrió una caída considerable en su popularidad, es probable que mejore en un futuro próximo.

Aprovechando la Navidad, ‘Pokémon GO’ puso a disposición de sus fans algunos pokémones de la segunda generación ‘Pokémon Gold and Silver’. Y además, añadió un Pikachu con gorro navideño.

-> ‘Pokémon GO’ trajo a estos nuevos pokémones por Navidad [VIDEO]

La idea es que ‘Pokémon GO’ vuelva a enganchar con esos jugadores que abandonaron la aplicación. Ellos también han recibido algunos obsequios por parte del juego, pero no lo que en verdad solicitan.

Los fans de ‘Pokémon GO’ exigen, sobre todo, poder desarrollar batallas entre ellos y que se habilite un sistema de intercambio de pokémones. Entonces, regresarían a jugar con el entusiasmo del principio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!