Te sorprenderá saber cuánto han caminado los jugadores de ‘Pokémon GO’ hasta ahora

Te sorprenderá saber cuánto han caminado los jugadores de ‘Pokémon GO’ hasta ahora

Es increíble lo que ‘Pokémon GO’ ha logrado, y no solo hablando de dinero. Este juego cambió la vida de muchos e, incluso, hizo que caminemos cantidades inimaginables de kilómetros.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Niantic, empresa creadora de ‘Pokémon GO’, reveló cuánto es lo que han caminado los jugadores de este título desde su lanzamiento, en julio de 2016. ¡Es como para morirse!

Los desarrolladores de ‘Pokémon GO’ calculan que los jugadores recorrieron juntos 8.7 mil millones kilómetros. Eso equivale a dar la vuelta a la Tierra más de 200 mil veces, informó digitaltrends.com.

En cuanto a los pokémones, la estimación es que se capturó un total de 88 millones. Eso significa que hay 12 criaturas cautivas de ‘Pokémon GO’ por cada persona en el mundo.

 

Estas cifrasdemuestran que ‘Pokémon GO’ es aún una de las aplicaciones más exitosas de su tipo. Aunque sufrió una caída considerable en su popularidad, es probable que mejore en un futuro próximo.

Aprovechando la Navidad, ‘Pokémon GO’ puso a disposición de sus fans algunos pokémones de la segunda generación ‘Pokémon Gold and Silver’. Y además, añadió un Pikachu con gorro navideño.

La idea es que ‘Pokémon GO’ vuelva a enganchar con esos jugadores que abandonaron la aplicación. Ellos también han recibido algunos obsequios por parte del juego, pero no lo que en verdad solicitan.

Los fans de ‘Pokémon GO’ exigen, sobre todo, poder desarrollar batallas entre ellos y que se habilite un sistema de intercambio de pokémones. Entonces, regresarían a jugar con el entusiasmo del principio.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios