Noticias

¿Ditto ya apareció en 'Pokémon GO'? Afirman que fue capturado en esta región [VIDEO]

2016-10-13 15:30:42
¿Ditto ya apareció en 'Pokémon GO'? Afirman que fue capturado en esta región [VIDEO]
¿Ditto ya apareció en 'Pokémon GO'? Afirman que fue capturado en esta región (YouTube)

Aquellos que se resisten a dejar ‘Pokémon GO’ están esperanzados en que este juego pronto ofrecerá peleas entre jugadores y que, en cualquier momento, estará disponible Ditto, el único pokémon de la primera generación que no aparece.

Pero ¿qué tal si Ditto ya hubiese aparecido? ‘Pokémon GO’ sigue expandiéndose en el mundo y, según rumores, ya ha sido visto y capturado. Y a que no adivinas dónde supuestamente lo puedes encontrar.

-> Con esta actualización de ‘Pokémon GO’ serás ‘siempre el mejor’ en los gimnasios

‘Pokémon GO’ llegó a África y no pasó mucho tiempo para que haya usuarios diciendo que lograron capturar a Ditto. Al menos eso es lo que dicen, y no lo hace un solo portal de noticias sino muchos.

Tras oír esta información, algunos han llegado a la conclusión de que Ditto vendría a ser un pokémon regional (es decir, una criatura que se halla en una sola portal del mundo y solo en ella), que se encuentra en África y ahí nada lo mueve.
En ‘Pokémon GO’ hay pokémones legendarios y muy raros; Ditto no pertenece a ese grupo, pero genera bastante por ser un pokémon que, hasta donde se sabe, no ha sido capturado por nadie el mundo.

‘Pokémon GO’ sigue siendo una de las aplicaciones más exitosas del momento, pero el furor que causa ahora no se compara al que generó al momento de su lanzamiento. Batió récords en descargas.

-> ‘Pokémon GO’ ha bloqueado todos los radares… excepto este

Fue tanta la emoción que generó ‘Pokémon GO’ que la gente, al detectar la presencia de un pokémon en un espacio público, provocó estampida, accidentes y más, dejando caos a su alrededor, solo para poder atrapar a la criatura virtual.

‘Pokémon GO’ sigue generando ese descontrol, pero en una menor medida. Podría volver a calar tan hondo en los corazones de las personas si activa dos características que siguen siendo esperadas por los jugadores: el sistema de intercambio de pokémones y las batallas entre usuarios.