Noticias

¡Vacílate con la historia de este joven de Santa Anita y su lucha por capturar un Charizard!

2016-08-17 18:17:30
¡Vacílate con la historia de este joven de Santa Anita y su lucha por capturar un Charizard!
Esta historia de Pokémon GO te hará morir de risa. (Imagen: Facebook Peuanadas)

La página de Facebook ‘Peruanadas’ publicó una divertida historia relacionada al fenómeno de Pokémon GO. Se trata del caso de un joven de Santa Anita, quien pasó de todo en su lucha por capturar un Charizard.

Según cuenta este muchacho, su hermana le avisó que un Charizard se encontraba cerca, a lo que este respondió con burlas, aduciendo que en Santa Anita no aparecían esos pokémon.

Sin embargo, al revisar su celular, este joven comprobó que, efectivamente, había un Charizard, pero esto le generó dudas, pues solo tenía dos pokebolas.

Sin importar nada, este muchacho se arriesgo a ir en búsqueda del Charizard y no pudo atraparlo con las pokebolas que le quedaban, por lo que tuvo que ir, hasta en dos oportunidades, a unas pokeparadas.

No obstante, el muchacho no lograba atrapar el Charizard, por lo que estuvo a punto de regresar a su casa, hasta que se le ocurrió comprar pokebolas.

Así pues, este muchacho ingresó a la tienda de Pokémon GO y compró 20 pokebolas, aunque solo le bastó un intento para atrapar al tan preciado Charizard, el cual se le había escapado en dos ocasiones.

->¿Te descargaste Pokémon GO sin leer el contrato? Esta información te preocupará

Esta peculiar historia de Pokémon GO tiene más de 9 mil likes y ha sido compartida más de mil veces.

->¡Estos son los nuevos pokémon que estarán disponibles en Pokémon GO!

Hace unos días, un video sobre la fallida captura de un Dragonite generó miles de reproducciones.