¿Mala puntería? Con este truco ahorrarás en pokébolas

¿Mala puntería? Con este truco ahorrarás en pokébolas

Desde el lanzamiento de Pokémon GO, uno de los mayores problemas para los usuarios ha sido el tema de las pokébolas. Y es que muchos de estos suelen tener problemas al momento de realizar algunas especies.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, existe un truco para que logres atrapar de un solo lanzamiento el pokémon que encuentres en tu recorrido.

El usuario de YouTube Reddit “homu” publicó un video enseñando la forma en que debes lanzar la pokébola a fin de atrapar a un pokémon en el primer intento, salvo que esta especie sea muy poderosa.

El tan ‘preciado’ truco consiste en realizar el lanzamiento en forma de “L”, es decir, arrastrar la pokébola hacia la izquierda y luego deslizar el dedo hacia arriba.

Este permite que el círculo de captura sea más grande y el pokémon ingrese a la pokébola más rápido.

Otra forma de capturar un pokémon es haciendo una curva, aunque primero hay que girar la pokébola para después lanzarla por el lado izquierdo.

Hay que precisar que desde hace unos días empezó a difundirse un supuesto truco de Pokémon GO para no perder pokébolas, el cual resultó siendo falso.

Esta aparente ayudita de Pokémon GO consistía en tocar la pokébola lanzada y jalarla hacia uno, lo que daba la impresión que esta regresaba. Sin embargo, se ha aclaro que esto no sirve.

Así que puedes intentar los otros trucos que te recomendamos a fin de sacarle el jugo a Pokémon GO sin necesidad de pasar a las poképaradas.

 

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios