Noticias

¿Mala puntería? Con este truco ahorrarás en pokébolas

2016-08-18 11:30:24
¿Mala puntería? Con este truco ahorrarás en pokébolas
Con este truco te ahorrarás pokébolas. (Imagen: Captura YouTube)

Desde el lanzamiento de Pokémon GO, uno de los mayores problemas para los usuarios ha sido el tema de las pokébolas. Y es que muchos de estos suelen tener problemas al momento de realizar algunas especies.

Sin embargo, existe un truco para que logres atrapar de un solo lanzamiento el pokémon que encuentres en tu recorrido.

El usuario de YouTube Reddit “homu” publicó un video enseñando la forma en que debes lanzar la pokébola a fin de atrapar a un pokémon en el primer intento, salvo que esta especie sea muy poderosa.

El tan ‘preciado’ truco consiste en realizar el lanzamiento en forma de “L”, es decir, arrastrar la pokébola hacia la izquierda y luego deslizar el dedo hacia arriba.

Este permite que el círculo de captura sea más grande y el pokémon ingrese a la pokébola más rápido.

Otra forma de capturar un pokémon es haciendo una curva, aunque primero hay que girar la pokébola para después lanzarla por el lado izquierdo.

Hay que precisar que desde hace unos días empezó a difundirse un supuesto truco de Pokémon GO para no perder pokébolas, el cual resultó siendo falso.

->¡Vacílate con la historia de este joven de Santa Anita y su lucha por capturar un Charizard!

Esta aparente ayudita de Pokémon GO consistía en tocar la pokébola lanzada y jalarla hacia uno, lo que daba la impresión que esta regresaba. Sin embargo, se ha aclaro que esto no sirve.

->¡Ash perdió la Liga Kalos de Pokémon!

Así que puedes intentar los otros trucos que te recomendamos a fin de sacarle el jugo a Pokémon GO sin necesidad de pasar a las poképaradas.