Noticias

'Pokémon GO' ya tiene código para intercambio de pokémones y más

2016-09-22 15:23:45
'Pokémon GO' ya tiene código para intercambio de pokémones y más
'Pokémon GO' ya tiene código para intercambio de pokémones (YouTube)

Hay quienes abandonan ‘Pokémon GO’, aburridos del juego, mientras otros se aferran a él esperanzados en que pronto llegará una actualización con las novedades más esperadas. Novedades que ya podrían estar entre nosotros, aunque solo en parte.

Entre las nuevas características que se esperan de ‘Pokémon GO’ está el intercambio de pokémones, algo que ya se ha podido apreciar en el anime y en otros videojugos de la franquicia, pero no en la aplicación que ha marcado récords en descargas.

¿Cuándo estará el intercambio de pokémones disponible en ‘Pokémon GO’? Eso no se sabe aún, pero lo que es un hecho es que dentro del juego, gracias a su última actualización, ya existe el código que permite esta novedosa función.

-> Tras la migración de ‘Pokémon GO’, estos pokémones aparecerían en Perú

Según el portal bgr.com, algunos usuarios de ‘Pokémon GO’ que han tenido oportunidad de explorar a fondo la última actualización (Pokémon GO’ 0.37.1 APK) descubrieron que, por lo menos, ya está dos nuevas funciones que no están operativas.

Una consiste en buscar ‘trading players’ (jugadores para intercambio) en ‘Pokémon GO’, y otra para crear, cancelar y completar ofertas de intercambio. Son dos cosas que pronto se podrán hacer en el juego, pero por ahora están deshabilitadas.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es cómo funcionará este sistema de intercambio en ‘Pokémon GO’, aunque a partir de esta información se pueden hacer ciertas deducciones. Son pistas para hacernos una idea de lo que se viene.

-> ¡‘Pokemon GO’ ya no es el número uno! Esta otra aplicación para iPhone le ganó

Parece ser que en ‘Pokémon GO’ podremos intercambiar pokémones no solo con los amigos, sino con cualquier persona que esté cerca, y que la misma aplicación nos dirá quién está ofreciendo un pokémon que nos interese.

Además del intercambio de pokémones, lo que los jugadores de ‘Pokémon GO’ están esperando con ansias es poder luchar entre sí, ya que por ahora solo pueden enfrentarse en gimnasios, lo que aminora bastante la acción.