Noticias

¿Cuánto te costaría atrapar a todos los pokémon?

2016-08-25 11:26:50
¿Cuánto te costaría atrapar a todos los pokémon?
Con poco más de 14 mil soles podrías atrapar a todos los pokemones. (Imagen: Pokémon GO)

¿Alguna vez te has preguntado cuánto dinero tendrías que invertir para capturar a todos los pokemones de la primera generación del juego Pokémon GO? La respuesta la tiene la web de viajes Kayak.

Y es que si bien puedes capturar a la mayoría de criaturas en tu país, e incluso en tu ciudad, existen ciertas especies que solo las encontraras en determinados lugares.

Por ejemplo, Farfetch solo está disponible en en Japón, mientras que Mr. Mime ha sido encontrado en algunas ciudades de Europa.

Esto significa que un usuario de Pokémon GO tendría que gastar en viajes a fin de completar su Pokédex. ¿Y cuánto sería el monto?

Publímetro se basó en un cálculo realizado por Kayak para México, pero usando como punto de partida Lima, y llegó a la conclusión que se necesitan poco más de 14 mil soles para terminar esta primera versión de Pokémon GO.

->¡Mira el alboroto que generó la aparición de un Gyarados en La Punta!

“Para ir a Fort Lauderdale, en Estados Unidos y atrapar a Tauros son S/1.038, a Londres por Mr. Mime S/2.895, A Osaka por Farfetch S/3.949 y finalmente a Sídney por Kangaskhan S/6.293”, indica El Comercio tomando la información de Publímetro.

->¿‘Pokémon GO’ ya fue? Mira cuántos usuarios abandonaron el juego

Aunque recuerda que también puedes incubar y eclosionar los huevos de Pokémon GO , con lo que te ahorras los 14 mil soles.