En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Una forma divertida de ver y jugar ‘Overwatch’ gracias a YouTube [VIDEOS]

Una forma divertida de ver y jugar ‘Overwatch’ gracias a YouTube [VIDEOS]

Jugar ‘Overwatch’ es una experiencia que muchos aún no han podido vivir, y si tú eres uno de ellos, una buena forma de comenzar es viendo los videos de YouTube que te presentamos en esta nota.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No son tutoriales ni nada por el estilo, son algo que se conoce con el nombre de ‘machinima’, videos elaborados dentro de un juego (en este caso ‘Overwatch’) u otro espacio en 3D a manera de cortometraje.

Estos videos de YouTube, hechos por el usuario identificado como Cynn, tienen una cuota de humor pero, al mismo tiempo, muestran las habilidades de algunos de los héroes de ‘Overwatch’.

En el primero de estos videos de YouTube, Cynn se enfoca en Symmetra, una de las heroínas de ‘Overwatch’, haciendo comentarios jocosos y demostrando cuánta necesidad hay de hacerle cambios al personaje.

Los siguientes videos estuvieron dedicados a Reaper y Roadhog, otros dos héroes de ‘Overwatch’, y, según portales como vg247.com, estos estuvieron hechos con una “edición inteligente”.

SE ACABA LA TEMPORADA 2
La primera temporada de ‘Overwatch’, obviamente, comenzó con el lanzamiento del juego, en mayo de 2016; la segunda acabará este 24 de noviembre y la tercera iniciará el 1 de diciembre.

Scott Mercer, diseñador principal de ‘Overwatch’, así lo informó en un blog en el que, además, adelantó algunos detalles de los cambios que sufrirá el juego, los cuales tienen que ver sobre todo con los cálculos de calificación de habilidades.

Mencionó que el objetivo de los creadores de ‘Overwatch’ es que las partidas sean más justas, con puntuaciones de habilidad (SR) más precisas, lo que garantizaría que haya un mayor equilibrio entre los equipos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios