Noticias

Confirmado: a ‘Overwatch’ está llegando un nuevo héroe. Se trata de...

2016-11-02 12:51:08
Confirmado: a ‘Overwatch’ está llegando un nuevo héroe. Se trata de...
Confirmado: a ‘Overwatch’ está llegando un nuevo héroe. Se trata de... (mic.com/Moda)

Desde hace semanas se habla de la inminente llegada de un nuevo héroe a ‘Overwatch’ y desde entonces ha circulado cualquier información sobre este personaje, pero casi nada en concreto. Una cosa sí es seguro: de que viene, viene.

Los desarrolladores de Blizzard, compañía desarrolladora de ‘Overwatch’, confirmaron el 1 de noviembre que un nuevo personaje está en camino, lo que significa que deberá estar apareciendo, cuando mucho, este fin de semana.

En la cuenta oficial de ‘Overwatch’ en Twitter se publicó una imagen en que se dice que la seguridad de la red de LumeriCo (una compañía ficticia) ha sido violada y que, debido a ello, hay cortes de energía en todo México.

-> ¿‘Dota 2’ vs. ‘Overwatch’? ¿Qué juego recauda más dinero?

En la imagen también se lee que el sospechoso “no ha sido identificado”, pero por todos los datos que se han deslizado aquí podemos intuir que el nuevo personaje de ‘Overwatch’ en cuestión es Sombra.

Según información que se filtró en las redes anteriormente, Sombra (escrito así, en español) es una hacker con traje púrpura y que tiene como arma una pistola ametralladora. Son datos que coinciden con lo que aparece en el Twitter oficial de ‘Overwatch’: el detalle de la seguridad informático y el hecho de que proviene de México (por eso es que su nombre estaría en español).

MÁS QUE ‘DOTA 2’
‘Overwatch’ fue lanzado en mayo de 2016, generando de un mediato un ejército de fans y, por lo mismo, fuertes ganancias en compras. Pero ¿tanto como para superar a algunos títulos de enorme popularidad como ‘Dota 2’?

-> Una forma divertida de ver y jugar ‘Overwatch’ gracias a YouTube [VIDEOS]

Parece mentira pero, hoy por hoy, la fama de ‘Overwatch’ lo ha situado como uno de los videojuegos para PC más rentables del momento, por encima de ‘Dota 2’, que quedó relegado pese a su tiempo en el mercado.

Según información proveída por SuperData, ‘Overwatch’ es el quinto videojuegos para PC que genera más ganancias, mientras que ‘Dota 2’ se encuentra en la séptima posición, por debajo de varios títulos muy conocidos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!