Noticias

‘Overwatch’ lanzaría un nuevo personaje hoy. Mira de quién se trata

2016-10-19 12:31:38
‘Overwatch’ lanzaría un nuevo personaje hoy. Mira de quién se trata
‘Overwatch’ lanzaría un nuevo personaje hoy. Mira de quién se trata (Blizzard/Moda)

Los jugadores de ‘Overwatch’ están con la mirada puesta en el reloj, contando las horas, ansiosos de que llegue la hora anunciada en que, supuestamente, aparecerá el nuevo personaje que muchos esperaban.

El personaje en cuestión es uno cuya primera imagen fue filtrada hace unos días, y varios de los jugadores de ‘Overwatch’ pensaron que este llegaría como parte del paquete de obsequios que pagó lanzó el juego por Halloween.

¿Quién es el personaje en cuestión? Su nombre es Sombra (escrito así, en español) y, tal como pudimos ver en la imagen e información que se filtró de ella, es una hacker de ‘Overwatch’ vestida de púrpura y usa una pistola ametralladora.

-> Si te gusta jugar con Mercy en ‘Overwatch’, esta noticia te encantará

Los jugadores de ‘Overwatch’ han supuesto que Sombra está por aparecer pronto, este mismo día, por una serie de páginas web que han aparecido y que insinúan que ella está cerca y va a irrumpir en el juego.

Por ejemplo, en el portal amomentincrime.com(), aparece un mensaje que dice: “…Estableciendo conexión…/…Protocolo Sombra /v1.95 iniciado…/…Transmisión finalizada /finalizando carga…/…Carga finalizada. Unidad/Bastion E-54 comprometida…
/…Terminando conexión…”.

El mensaje sería que Sombra está en camino, si es que no ha llegado ya, y que al parecer haría su primera gran aparición haciendo algo contra Bastion, uno de los héroes defensivos de ‘Overwatch’.

-> Un consejo para subir de nivel rápido en ‘Overwatch’

Por otra parte, en el portal pixelondemand.com/amic hallamos más supuestos indicios de que Sombra se acerca. Incluso, se ve lo que sería una cuenta regresiva para el esperado momento por los jugadores de ‘Overwatch’.

Sea como fuere, la llegada de Sombra parece inminente pues, desde que se filtró la primera imagen e información de este personaje, los creadores de ‘Overwatch’ no descartaron que todo lo que se ha dicho sobre el tema fuese real.