Noticias

Si te gusta jugar con Mercy en 'Overwatch', esta noticia te encantará

2016-10-17 12:45:38
Si te gusta jugar con Mercy en 'Overwatch', esta noticia te encantará
Si te gusta jugar con Mercy en 'Overwatch', esta noticia te encantará (Blizzard)

Los jugadores de ‘Overwatch’ se sienten como en Navidad, disfrutando de varios regalos, solo que no es por esta festividad que están así, sino por el Halloween. El paquete lanzado por esta fecha ha dejado a todos satisfechos.

Entre dichos regalos, uno de los que ha causado mayor furor entre los jugadores de ‘Overwatch’ es un kit especial para Mercy (también conocida como Angela Ziegler), uno de los personajes más queridos de este juego.

Como parte del paquete nuevo de ‘Overwatch’, Mercy ha recibido un disfraz de Halloween, que incluye un sobrero de bruja y también una nueva línea de voz con la que se le puede escuchar decir: “Mis sirvientes nunca mueren”, informó Game Rant.

-> Un consejo para subir de nivel rápido en ‘Overwatch’

Quienes jueguen ‘Overwatch’ y tengan la fortuna de haber comprado el paquete por el evento de Halloween, pueden probar el nuevo traje y línea de voz de Mercy en Junkenstein’s Revenge, el nuevo nivel de este juego que todos intentan pasar.

Los jugadores de ‘Overwatch’ han estado muy concentrados en estos días tratando de pasar un nuevo nivel recientemente liberado. Es la temática de este escenario y sus recompensas lo que los mueve a tratar insistentemente.

Este nivel de ‘Overwatch’ vino incluido en Halloween Terror, un evento dentro del juego que consistió en un paquete con nuevos ítems y otras sorpresas para los jugadores. Todos lo pueden obtener por un módico precio.

-> Este es el nuevo nivel de ‘Overwatch’ que todos quieren pasar. Aquí te mostramos cómo

El nivel de ‘Overwatch’ en cuestión se llama ‘Junkenstein’s Revenge’ (o ‘La venganza de Junkenstein’, en español) y en él los jugadores se enfrentan a oleadas de zombis y poderosos ‘bosses’. Si llegan a ganar, como recompensa tendrás más artículos inspirados en el Halloween.

‘Junkenstein’s Revenge’ está causando dolores de cabeza en los jugadores de ‘Overwatch’, quienes no saben cómo superar el reto en su máximo nivel de dificultad, pero por fortuna en YouTube ya hay algunos tutoriales que pueden ayudarlos en esta tarea.