Noticias

‘Overwatch’ y 4 razones por las que este juego es tan popular

2016-11-14 12:11:44
‘Overwatch’ y 4 razones por las que este juego es tan popular
‘Overwatch’ y 4 razones por las que este juego es tan popular (Blizzard)

En menos de un año, ‘Overwatch’ se convirtió en uno de los videojuegos más populares, con varios millones en ganancias, un evento por Halloween, un Mundial y una nueva heroína en camino. Pero ¿cómo pudo conseguir todo eso?

‘Overwatch’ irrumpió en la escena de eSports para posicionarse en los primeros lugares, y eso, según iTech Post, no fue cuestión de solo suerte. Esta página elaboró una lista de cuatro motivos por los que este juego está donde está.

Para empezar ‘Overwatch’ le dio una bocanada de aire fresco al género de los videojuegos de disparo en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés), aunque algunos hayan opinado lo contrario.

-> ¡Podrás jugar ‘Overwatch’ gratis! Mira cómo aquí

Hubo quienes consideraron que ‘Overwatch’ es una copia de ‘Team Fortress’, pero lo cierto es que el título creado por Blizzard ya no se basa en el típico argumento de la guerra o enfrentamientos estilo militar.

En segundo lugar, y aunque suene a cliché, ‘Overwatch’ trata enteramente sobre el trabajo en equipo, de lograr juntos un objetivo, por lo cual la estrategia es importante. En otros casos todo se resume a matanzas.

Por otra parte, ‘Overwatch’ tiene estilo y personalidad propios, tienen su propia identidad para ofrecer, y eso se refleja en sus héroes, con características bien marcadas.

-> Sombra ya llegó a ‘Overwatch’: Mira su video promocional y todos sus detalles

Y, finalmente, la cuarta razón por la que ‘Overwatch’ es el juego que está dando la hora, es porque fue hecho por Blizzard, que es el hacedor de otros grandes éxitos.

Solo por mencionar unos ejemplos, tenemos a ‘World of Warcraft’, ‘Hearthstone’, ‘StarCraft’ y ‘Diablo 3’, cada uno de los cuales son objeto de culto para los fans de sus respectivos géneros, como ‘Overwatch’ está empezando a ser en estos momentos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!