En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

‘Overwatch’ y 4 razones por las que este juego es tan popular

‘Overwatch’ y 4 razones por las que este juego es tan popular

En menos de un año, ‘Overwatch’ se convirtió en uno de los videojuegos más populares, con varios millones en ganancias, un evento por Halloween, un Mundial y una nueva heroína en camino. Pero ¿cómo pudo conseguir todo eso?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Overwatch’ irrumpió en la escena de eSports para posicionarse en los primeros lugares, y eso, según iTech Post, no fue cuestión de solo suerte. Esta página elaboró una lista de cuatro motivos por los que este juego está donde está.

Para empezar ‘Overwatch’ le dio una bocanada de aire fresco al género de los videojuegos de disparo en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés), aunque algunos hayan opinado lo contrario.

Hubo quienes consideraron que ‘Overwatch’ es una copia de ‘Team Fortress’, pero lo cierto es que el título creado por Blizzard ya no se basa en el típico argumento de la guerra o enfrentamientos estilo militar.

En segundo lugar, y aunque suene a cliché, ‘Overwatch’ trata enteramente sobre el trabajo en equipo, de lograr juntos un objetivo, por lo cual la estrategia es importante. En otros casos todo se resume a matanzas.

Por otra parte, ‘Overwatch’ tiene estilo y personalidad propios, tienen su propia identidad para ofrecer, y eso se refleja en sus héroes, con características bien marcadas.

Y, finalmente, la cuarta razón por la que ‘Overwatch’ es el juego que está dando la hora, es porque fue hecho por Blizzard, que es el hacedor de otros grandes éxitos.

Solo por mencionar unos ejemplos, tenemos a ‘World of Warcraft’, ‘Hearthstone’, ‘StarCraft’ y ‘Diablo 3’, cada uno de los cuales son objeto de culto para los fans de sus respectivos géneros, como ‘Overwatch’ está empezando a ser en estos momentos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios