Noticias

Vas a usar Facebook Messenger con más ganas con esta noticia

2016-10-06 12:55:56
Vas a usar Facebook Messenger con más ganas con esta noticia
Vas a usar Facebook Messenger con más ganas con esta noticia (cnbc.com)

Aceptémoslo, vivir sin Facebook se está volviendo imposible, por eso es necesario cargar con alguna aplicación en el smartphones que nos permita seguir conectados a esta red social. Por eso también es que esta noticia no podría ser más agradable.

De las aplicaciones disponibles para mantenerse en Facebook con el smartphone, Facebook Messenger es la más requerida de todas. Y si ya la tienes, con mayor razón vas a querer utilizarla de ahora en adelante.

Acaba de ser lanzada una nueva versión de Facebook Messenger, que no solo incluye algunas características adicionales, sino que ocupa menos espacio en la memoria de nuestros smartphones.

-> WhatsApp y el truco para que tu pareja no sepa con quién chateas

Facebook Messenger Lite (nombre completo de esta versión) pesa solo 10 MB y, aun así, ofrece las mismas funciones que la versión original, y no solo eso. Hay detalles que la hacen aún más interesante.

Con Facebook Messenger Lite podremos enviar y recibir mensajes, fotos, links y stickers como en la versión tradicional, pero además se podrán transmitir llamadas de voz, videos o GIFs.

Por el momento, Facebook Messenger Lite solo se encuentra disponible en mercados emergentes como Kenya, Tunisia, Malasia, Sri Lanka y Venezuela, así que no puede encontrársele, por ejemplo, en la App Store.

-> Facebook y el truco para cambiar el color azul de tu perfil

Sin embargo, quienes no pueden resistir hasta el momento en que Facebook Messenger Lite está disponible en todo el mundo pueden descargar el APK a través APK Mirror e instalarlo en sus smartphones.

Se calcula que Facebook Messenger es usado por cerca de un billón de usuarios, cifra que se dispararía una vez que la nueva versión llegue a todo el mundo. Habrá que esperar un poco para verlo.