Joven peruano que habría renunciado a su trabajo por el ‘Dota 2’ causa furor

Joven peruano que habría renunciado a su trabajo por el ‘Dota 2’ causa furor

Sabemos que para muchos el ‘Dota 2’, más que un juego, es un estilo de vida, un deporte más al cual uno se dedica no por diversión, sino profesionalmente, tanto así como para renunciar a todo y ponerse a jugar.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ese, precisamente, habría sido el reciente caso de un joven peruano que hasta hace poco se habría desempeñado como mecánico de mantenimiento, llegando a trabajar en varias empresas, hasta que optó por dejarlo todo por el ‘Dota 2’.

En las redes sociales circuló una carta de renuncia, con su nombre y todos sus datos, en las que señala que le dice el gerente de operaciones de su empresa que renuncia “por razones que el campeonato de ‘Dota 2’ (sic) está llegando y mi persona tiene que prepararse día y noche”.

El documento cuenta con la firma y le huella digital de este joven, y como para que no queden dudas de que esto es verídico, en la foto que circula en las redes podemos ver el fotocheck del supuesto aspirante a jugador profesional de ‘Dota 2’.

Pero pese a todos estos detalles, hay quienes consideran que todo no es más que una broma, entre otras cosas, porque no figura un sello de “recibido”, como para garantizar que el joven jugador de ‘Dota 2’ entregó la carta de renuncia.

Además, al revisar la cuenta de Facebook de esta persona, podemos ver la misma publicación, pero abajo, entre los comentarios, uno de sus contactos reacciona como si esta no fuera más que una broma.

De todas formas, la idea de que alguien renuncia a su trabajo o estudios para dedicarse al ‘Dota 2’ no es tan descabellada, considerando que muchos jugadores hoy consagrado lo hicieron, luchando contra viento y marea.

Sin ir muy lejos, el conocido jugador peruano de ‘Dota 2’ Freddy ‘Smash’ Sina estudiaba Ingeniería Industrial en la Universidad Privada de Tacna hasta que decidió convertirse en ‘gamer’ profesional, aun en contra del deseo de sus padres.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Tecnología

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios