Noticias

Equipo peruano de 'Dota 2' busca patrocinadores y donaciones de este modo

2016-10-11 09:08:20
Equipo peruano de 'Dota 2' busca patrocinadores y donaciones de este modo
Equipo peruano de 'Dota 2' busca patrocinadores y donaciones (Moda)

Somos conscientes de que, a nivel regional, el Perú es un potencia en ‘Dota 2’. Varios títulos y loables actuaciones en torneos internacionales lo confirman, pero no siempre tanta destreza es bien recompensada.

Es por ello que un equipo peruano de ‘Dota 2’ de la talla de Infamous Gaming, cuyos miembros han dado que hablar al otro lado de la frontera, está pidiendo empresas que lo patrocinen o, si no, donaciones por parte de sus hinchas.

“Tres títulos regionales, tres finales en Brasil y una más este 15 de octubre con Heroes of the Storm, cuatro torneos ganados y una representación latinoamericana en la WESG”, dice Infamous Gaming en su página de Facebook, enumerando sus logros de ‘Dota 2’, pidiendo auspicios.

-> Los torneos de ‘Dota 2’ en los que participan equipos peruanos [VIDEO]

“Buscamos alguna empresa de tecnología que nos pueda patrocinar para mejorar nuestra performance profesional y mejorar nuestra experiencia y calidad de juego”, continúa el mensaje del equipo peruano de ‘Dota 2’.

“Invitamos a las empresas que quieran incursionar en el rubro de e-sport profesional y podamos compartir con ellos nuestra experiencia y filosofía de trabajo. Somos un equipo capacitado para poder dar solución a todas las necesidades publicitarias que requieran”, continúa el equipo peruano de ‘Dota 2’.

Infamous Gaming también solicita el apoyo de “una empresa de comida y/o bebidas que nos acompañe a durante nuestros entrenamientos y torneos” y, para terminar, deja los números de una cuenta bancaria para que los fans de ‘Dota 2’ puedan apoyarlos con donaciones.

-> ¡Atentos, jugadores de ‘Dota 2’! El Fall 2016 Battle Pass ya está aquí

Infamous Gaming dio a entender que el apoyo es necesario no solo por sus proyectos a futuro en ‘Dota 2’, sino para su división de ‘League of Legends’, que al parecer tiene varios planes interesantes para el 2017.

“La división de ‘League of Legends’ se muda a una gaming house en México para jugar la Copa de Latinoamérica Norte”, dijo el equipo peruano que ha representado a Perú en varios torneos de ‘Dota 2’.