Los torneos de 'Dota 2' en los que participan equipos peruanos [VIDEO]

Los torneos de 'Dota 2' en los que participan equipos peruanos [VIDEO]

Estas semanas han sido muy agotadoras para los equipos peruanos de ‘Dota 2’ porque, en paralelo, han estado compitiendo en varios torneos o clasificatorias, en algunos casos disputándose el único cupo para enfrentarse a los mejores de la región fuera del país.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos primeros días de octubre estuvieron cargados por WarZone, el primer torneo peruano de ‘Dota 2’ que destacó por tener cobertura televisiva. Un buen primer paso que contó con la participación de viejos conocidos como Elite Wolves, Infamous Gaming y Not Today.

Las primeras etapas de WarZone ya acabaron y ahora solo queda la gran final, que se realizará este 16 de octubre y tendrá a dos de estos tres equipos como protagonistas. Será un enfrentamiento con sabor a revancha en ‘Dota 2’.

El pasado 7 de octubre, Infamous Gaming obtuvo el primer lugar en la clasificatoria nacional a la World Electronic Sports Games (WESG) 2016, venciendo en la semifinal de esta competencia de ‘Dota 2’ a Elite Wolves y a Team Dilecom en la final.

Con este resultado, Infamous Gaming es prácticamente el mejor equipo peruano de ‘Dota 2’ e irá a Brasil a representar a nuestro país en la WESG, donde se enfrentará contra los otros 11 equipos clasificados.

Por su parte, Elite Wolves, a pesar de no haber podido llegar a la WESG, tiene razones para estar contento no solo por ser uno de los grandes protagonistas de WarZone, sino por haber ganado las clasificatorias abiertas a al toeno de ‘Dota 2’ Dota Pit.

La partida en la que Elite Wolves alcanzó esta posición contó con alrededor de 5,500 espectadores en Twitch. Ahora el equipo peruano de ‘Dota 2’ debe encarar la clasificación regional de América de Dota Pit.

Y finalmente, por el lado de Not Today, este equipo de ‘Dota 2’ estuvo en el torneo BEAT Invitational a fines de setiembre. Ahora continúa en la WarZone, pero no dado que hablar mucho aún a nivel internacional pese a tener en sus filas a ‘Atún’.

Más de Tecnología

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios