Noticias

A Equipo de ‘Dota 2’ le negaron la visa a Estados Unidos por esta razón

2016-11-21 15:40:44
A Equipo de ‘Dota 2’ le negaron la visa a Estados Unidos por esta razón
A Equipo de ‘Dota 2’ le negaron la visa a Estados Unidos por esta razón (Moda)

En ‘Dota 2’, así como en cualquier otro deporte, hay torneos internacionales, razón por la cual los jugadores deben solicitar visas para viajar a los países donde se realizarán las próximas justas.

El problema está en que, aparentemente, para los jugadores de ‘Dota 2’ no es tan fácil solicitar visa a países como Estados Unidos, ni siquiera cuando lo hacen para formar parte de torneos importantes como el Boston Major.

Invictus Gaming, de China, es uno de los tantos equipos de ‘Dota 2’ que logró un cupo al referido al Boston Major, que se celebrará en Estados Unidos, por lo que antes de hacer maletas tuvo que pasar por la embajada de ese país.

-> Esta sería la fecha de lanzamiento de Monkey King en ‘Dota 2’

En su página de Facebook, Invictus Gaming contó que fue a la embajada de Estados Unidos en China y que el primero en pasar por la entrevista de rigor fue ‘Qingjiao’, uno de los miembros de la organización del equipo de ‘Dota 2’.

“Nuestro equipo ha sido invitado a asistir al Boston Major. Usted puede encontrar nuestra información en línea, y aquí está la carta de invitación”, dijo ‘Qingjiao’ en la embajada, según se lee en la publicación en Facebook del equipo de ‘Dota 2’.

De acuerdo con la publicación, poco a poco fueron llamando a los demás integrantes de Invictus Gaming hasta que el oficial de la embajada los llamó a todos juntos para preguntarles si todos estaban graduados de la secundaria. Ellos respondieron que sí a excepción del jugador chino de ‘Dota 2’ ‘InJuly’.

Momentos después, el oficial los volvió a llamar para decirles que si solicitud para la visa había sido rechazada. Fue esa decisión lo que motivó la publicación en Facebook por parte del equipo de ‘Dota 2’.

-> Nueva actualización de ‘Dota 2’ afecta los reportes y recomendaciones

“Es cierto que la mayoría de nuestros jugadores de eSports no tienen educación superior; sin embargo, tal vez por eso que pudieron poner más atención en los juegos y se convirtieron en jugadores de eSports a nivel superior”, se lee en la página de Facebook de Invictus Gaming.

“No me malinterpreten, no estoy diciendo que la educación no es importante; por el contrario, creo que la educación es muy importante. Sin embargo, tampoco puedo cambiar el hecho de que la escena de los eSports está llena de jugadores que no tienen educación superior”, agregaron.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!