En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Como en los viejos tiempos! Zion & Lennox dará concierto junto a Trébol Clan

¡Como en los viejos tiempos! Zion & Lennox dará concierto junto a Trébol Clan

Los reggaetoneros Zion & Lennox y Trébol Clan serán los protagonistas de uno de los eventos más esperados en Estados Unidos. ¡Conoce más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La música urbana retumbará nuevamente los recintos del país norteamericano y aparte de los artistas mencionados, otros destacables personajes como Jon Z y Diddy Glow estarán en el festival. El evento se llevará a cabo en Miramar, Florida, y las entradas ya están a la venta.

“Estaremos en el ‘Corona de Oro Fest’ en Miami, ¿cuántos están listos?”, escribieron los artistas urbanos en sus redes sociales, confirmando su aparición el viernes 20 de julio. Se supo que el estadounidense De La Ghetto también se sumará a este fiestón que empezará a las 7 de la noche.

Las buenas noticias para el dúo puertorriqueño continúan puesto que la revista musical Billboard confirmó que lograron superar a ‘X’ (Equis), de J Balvin y Nicky Jam, en la lista de Latin Airplay gracias a su tema ‘La player’. El videoclip oficial de este tema logró obtener más de 137 millones de reproducciones en YouTube en cuatro meses.

A esto hay que sumarle que su presencia en la próxima gala de los Premios Juventud está más que asegurada. Los mismos Zion & Lennox lo hicieron saber en sus redes sociales y puede que sorprendan con un artista invitado en el escenario.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el domingo 22 de julio en Las Vegas y la alfombra roja está programada para iniciar a las 7 de la noche. Podrás sintonizarlo desde la cadena televisiva de Univision.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarse sobre nuevas noticias de su álbum o sus próximas presentaciones, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios