¿Zion & Lennox preparan remix junto a J Quiles?

¿Zion & Lennox preparan remix junto a J Quiles?

Los puertorriqueños de Zion & Lennox se dejaron ver en un paseo en yate junto al cantante J Quiles. ¿Se viene un remix?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue suficiente un video de menos de 30 segundos para que los seguidores de Zion & Lennox alucinen con una posible colaboración con J Quiles. De concretarse esto, no sería la primera vez que los artistas interpreten un tema juntos. 

El dúo Zion & Lennox se encuentra en uno de sus mejores momentos en la industria musical. Con su último lanzamiento (‘La player’), ratificaron el éxito que están viviendo. Y, precisamente, con este sencillo los artistas urbanos sorprendieron a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Te contamos que el dúo puertorriqueño compartió un video en sus redes, donde se los ve disfrutando de su propio tema, ‘La player’. Todo bien hasta ahí. La sorpresa vino unos segundos después, cuando J Quiles apareció en escena. 

Pero lo que más llamó la atención de sus fans fue que los tres artistas en mención cantaron a una sola voz ‘La player’. Y como toda acción tiene una reacción, la fanaticada se hizo escuchar haciendo su petición entre los comentarios para un remix entre Zion & Lennox y J Quiles.

Por si te preguntabas quién es este cantante llamado J Quiles, te contamos que es un estadounidense de origen puertorriqueño. Empezó en la música desde muy joven y ya ha colaborado con grandes artistas como Farruko, Nacho, J Balvin y más.

Por su parte, Zion & Lennox continúa con la promoción de su nuevo tema en sus redes sociales, compartiendo los videos de las mejores interpretaciones de sus fieles seguidores.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios