Zion & Lennox se presentará en Miami en concierto gratuito

Zion & Lennox se presentará en Miami en concierto gratuito

El dúo reggaetonero Zion & Lennox encabeza la lista de artistas que se presentarán en un concierto gratuito de Miami.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de culminar con éxito sus presentaciones en Estados Unidos hace unos días, los puertorriqueños seguirán en el país americano para formar parte de un evento musical auspiciado por Pandora, el cual también reunirá a otros artistas latinos.

Desde hace varias semanas, la empresa que juntará a los cantantes más conocidos de la música urbana viene publicando una serie de videos para generar más curiosidad entre sus seguidores. Finalmente se supo que todo se trataba de los preparativos para este evento musical.

De esta manera, se confirmó la participación de Karol G, Bad Bunny, Leslie Grace, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, y más. Este increíble concierto se llevará a cabo el martes 19 de junio en el Ice Palce Studios y la buena noticia es que será totalmente gratis.

“Nuestros eventos en vivo son muy populares entre nuestra audiencia y estamos encantados de llevar el concierto inaugural de El Pulso a la ciudad de Miami”, señaló uno de los encargados de este evento. Además, sostuvo que la plataforma digital de Pandora es la líder en transmitir la música latina en Estados Unidos.

Por otro lado, Zion & Lennox empezó a causar intriga entre sus fanáticos luego de compartir algunas fotografías donde ambos cantantes lucen muy misteriosos. 

Fueron sus mismos seguidores quienes aseguraron que se trataría de una nueva canción y todo indica que habrían dado en el clavo pues hace unas horas volvieron a subir unas imágenes similares, haciendo alusión a la palabra ‘Tormenta’. Este sería el nombre de su nuevo sencillo.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios