Programas

Zion & Lennox encabezan prestigiosa lista de Billboard

2018-06-26 22:48:57
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox encabezan prestigiosa lista de Billboard
Zion & Lennox encabezan prestigiosa lista de Billboard (Foto: instagram.com/zion)

Los puertorriqueños Zion & Lennox compartieron su felicidad con sus seguidores luego de enterarse de la posición que ocupan en una prestigiosa lista de Billboard.

El dúo reggaetonero empezó el día con una grandiosa noticia. Te contamos que los boricuas lograron escalar rápidamente posiciones en la lista de Latin AIrplay y desplazaron a sus colegas J Balvin, Nicky Jam, Wisin, Ozuna, Daddy Yankee y hasta Maluma para hacerse de esta posición que fue muy bien recibida por los artistas urbanos.

“Empezando el día con el número uno urbano porque ustedes lo quisieron así. ¿Cómo celebramos este logro?”, escribieron en sus redes sociales los integrantes del dueto.

Y como no podía faltar, sus fanáticos también aprovecharon para felicitarlos por el mérito pues la canción ‘La player’ fue tendencia en varios países y logró tener un gran impacto. El videoclip oficial fue estrenado el 26 de febrero de este año y de momento acumula más de 136 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien es cierto que ha generado buenos comentarios en diferentes lugares, Chile fue el país donde mejores resultados ha tenido. Todo indica que desde la participación que tuvieron en el Festival de Viña del Mar, la gente y los artistas generaron un lazo más cercano.

-> Zion & Lennox celebraron el billón de streamings en plataforma digital con concierto gratuito [VIDEO]

¿Quieres más música? Zion & Lennox vienen preparando una gran sorpresa para sus seguidores pues desde hace varias semanas están mostrando algunos adelantos de sus próximos proyectos musicales y tal parece que muy pronto disfrutaremos de nuevo material discográfico. 

Si no quieres ser el último en enterarte, síguenos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informando.

-> Zion presentó a sus hijos en las redes sociales

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

 

989001211

Escúchanos en vivo