Zion & Lennox encabezan prestigiosa lista de Billboard

Zion & Lennox encabezan prestigiosa lista de Billboard

Los puertorriqueños Zion & Lennox compartieron su felicidad con sus seguidores luego de enterarse de la posición que ocupan en una prestigiosa lista de Billboard.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El dúo reggaetonero empezó el día con una grandiosa noticia. Te contamos que los boricuas lograron escalar rápidamente posiciones en la lista de Latin AIrplay y desplazaron a sus colegas J Balvin, Nicky Jam, Wisin, Ozuna, Daddy Yankee y hasta Maluma para hacerse de esta posición que fue muy bien recibida por los artistas urbanos.

“Empezando el día con el número uno urbano porque ustedes lo quisieron así. ¿Cómo celebramos este logro?”, escribieron en sus redes sociales los integrantes del dueto.

Y como no podía faltar, sus fanáticos también aprovecharon para felicitarlos por el mérito pues la canción ‘La player’ fue tendencia en varios países y logró tener un gran impacto. El videoclip oficial fue estrenado el 26 de febrero de este año y de momento acumula más de 136 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien es cierto que ha generado buenos comentarios en diferentes lugares, Chile fue el país donde mejores resultados ha tenido. Todo indica que desde la participación que tuvieron en el Festival de Viña del Mar, la gente y los artistas generaron un lazo más cercano.

¿Quieres más música? Zion & Lennox vienen preparando una gran sorpresa para sus seguidores pues desde hace varias semanas están mostrando algunos adelantos de sus próximos proyectos musicales y tal parece que muy pronto disfrutaremos de nuevo material discográfico. 

Si no quieres ser el último en enterarte, síguenos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informando.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios