En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Zion & Lennox y Jhay Cortez cantarán juntos? [VIDEO]

¿Zion & Lennox y Jhay Cortez cantarán juntos? [VIDEO]

Uno de los integrantes de Zion & Lennox publicó un video en sus redes sociales, en el que asegura que cantará junto a Jhay Cortez.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las colaboraciones en el mundo del reggaetón no paran de sorprendernos. Ahora, miles de fans del género urbano se emocionaron luego de que Zion compartiera la excelente noticia de que su colega estará incluido en uno de sus temas.

A través de un video, se observa al puertorriqueño mientras está en un estudio de grabación, trabajando para lo próximo que se viene en su material discográfico junto a Lennox. “Esta es la rutina diaria, hay que salir a crear”, escribió el boricua.

Y aunque no confirmó la fecha de estreno ni mucho menos el nombre que tendrá la canción, esto fue suficiente para que sus miles de seguidores estallen de la felicidad, pues sería la primera vez canten juntos. Recordemos que anteriormente Jhay Cortez trabajó con Zion & Lennox, pero solo en la composición de un sencillo. 

Además, aprovechó para dejar un mensaje a sus fanáticos que quieren seguir sus pasos en la música.

“Un consejito para todos los chamacos que quieren ser artistas, ser alguien en esta vida, que les apasiona la música y que viven de esto porque les apasiona: no se quiten, no se rindan, esto no está hecho para los cobardes, los tímidos o los que se creen inferiores. Esto es para los guerreros que están seguros que tienen un propósito y que seguirán el legado”, señaló. 

Recordemos que hace varias semanas, el dúo Zion & Lennox causó conmoción en sus redes sociales al mostrar algunos adelantos de los temas que estarán estrenando muy pronto, generando aún más expectativa entre sus fans.

Aquí te dejamos un adelanto de lo que estarás escuchando de Los Diamantes Negros.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios