Las espectaculares fotos de Zion & Lennox que asombran a sus fans [FOTOS]

Las espectaculares fotos de Zion & Lennox que asombran a sus fans [FOTOS]

Los puertorriqueños Zion & Lennox están causando furor en las redes sociales con unas sorprendentes fotos que generaron varios rumores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varias semanas, la Z y la L no paran de compartir peculiares imágenes con sus seguidores. A partir de una de ellas, un grupo de fans empezó a especular sobre un posible videoclip. ¿Será cierto?

En las publicaciones, los cantantes aparecen en asombrosos paisajes. Aunque son imágenes llamativas, lo cierto es que fueron editadas para transportar a los reggaetoneros a esos paisajes. Pero lo más curioso es que decidieron acompañar las fotografías con algunas frases que, según creen los fans, serían las letras de sus próximos estrenos. “A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse” y “Si tú no sabes a dónde vas, cualquier camino te llevará allí” son algunas de las frases que acompañan las fotos.

Hasta el momento ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí es un hecho es que Zion & Lennox están trabajando en su próximo álbum, que todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Si te estás preguntando por más estrenos de los puertorriqueños, entonces no tendrás que esperar mucho ya que, según lo que publicaron en sus redes sociales, las grabaciones para el videoclip de ‘No es justo’ junto al colombiano J Balvin ya habrían comenzado y sería cuestión de tiempo para poder disfrutarlo.

Aquí te dejamos las imágenes de Zion & Lennox que desataron los rumores de nueva música. ¿Qué opinas?

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios