Programas

Zion & Lennox lamentó el fallecimiento de locutor puertorriqueño

2018-05-04 21:21:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox lamentó el fallecimiento de locutor puertorriqueño
Zion & Lennox lamentó el fallecimiento de locutor puertorriqueño (Foto: instagram.com/zionylennox)

Varios personajes públicos de Puerto Rico se vieron afectados por el fallecimiento de un reconocido locutor puertorriqueño y el dúo Zion & Lennox también lo lamentó en sus redes sociales.

El pueblo puertorriqueño está de luto luego de enterarse del deceso del locutor Billy Fourquet, quien falleció el día de ayer. Según contaron sus familiares, Billy luchó contra el cáncer de hígado durante mucho tiempo con sus constantes tratamientos que llevaba en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan.

Esta lamentable noticia llegó a oídos del dúo reggaetonero, que no dudó en pronunciarse ante lo sucedido.

“¡Que Dios te reciba en el cielo! Aún no lo puedo creer, mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió Lennox en sus redes sociales junto a una fotografía del exitoso locutor. Zion no se quiso quedar atrás y dijo: “Billy vuela alto”. 

-> ‘Más flow’, el álbum que reunió a Zion & Lennox, Nicky Jam, Daddy Yankee y más

Días atrás, el locutor había manifestado a algunos medios de comunicación que se sentía confiado de vencer a la enfermedad.  Además, se realizó una actividad para apoyarlo. Cerca de 10 mil personas se reunieron en el Coliseo de Puerto Rico el 20 de abril en un show del comediante Jorge Pabón, llamado “Billy no está apagao´”.

Cambiando el tono de la noticia, te contamos que el dúo Zion & Lennox continuará con sus compromisos musicales y estará presentándose hoy y mañana en Guatemala, en el Empire Music Fest. Ahí cantarán sus mayores éxitos como ‘La player’, ‘No quiero amarte’, ‘Hay algo en ti’ y más.

-> ¿Cuál es el origen del nombre de Zion & Lennox?

989001211

Escúchanos en vivo