En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Zion & Lennox lamentó el fallecimiento de locutor puertorriqueño

Zion & Lennox lamentó el fallecimiento de locutor puertorriqueño

Varios personajes públicos de Puerto Rico se vieron afectados por el fallecimiento de un reconocido locutor puertorriqueño y el dúo Zion & Lennox también lo lamentó en sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pueblo puertorriqueño está de luto luego de enterarse del deceso del locutor Billy Fourquet, quien falleció el día de ayer. Según contaron sus familiares, Billy luchó contra el cáncer de hígado durante mucho tiempo con sus constantes tratamientos que llevaba en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan.

Esta lamentable noticia llegó a oídos del dúo reggaetonero, que no dudó en pronunciarse ante lo sucedido.

“¡Que Dios te reciba en el cielo! Aún no lo puedo creer, mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió Lennox en sus redes sociales junto a una fotografía del exitoso locutor. Zion no se quiso quedar atrás y dijo: “Billy vuela alto”. 

Días atrás, el locutor había manifestado a algunos medios de comunicación que se sentía confiado de vencer a la enfermedad.  Además, se realizó una actividad para apoyarlo. Cerca de 10 mil personas se reunieron en el Coliseo de Puerto Rico el 20 de abril en un show del comediante Jorge Pabón, llamado “Billy no está apagao´”.

Cambiando el tono de la noticia, te contamos que el dúo Zion & Lennox continuará con sus compromisos musicales y estará presentándose hoy y mañana en Guatemala, en el Empire Music Fest. Ahí cantarán sus mayores éxitos como ‘La player’, ‘No quiero amarte’, ‘Hay algo en ti’ y más.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios