En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Zion & Lennox estrenarán nuevo tema con Ozuna?

¿Zion & Lennox estrenarán nuevo tema con Ozuna?

¿Están listos? Zion & Lennox soltaron la bomba de que muy pronto estarán estrenando un nuevo tema junto a Ozuna. ¡Conoce más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños no quieren despegarse de los primeros lugares y en una reciente entrevista a un medio de comunicación estadounidense contaron algunos avances de sus proyectos a futuro y no dudaron en anunciar que se viene un nuevo tema con su compatriota.

“Sacamos ‘Egoísta’ el año pasado para su álbum ‘Odisea’ y ahora estamos trabajando en algo que sale muy pronto. Lo queremos muchísimo y estamos orgullosos de él, de lo que se ha convertido en poco tiempo”, señaló Zion. Esta primera colaboración, como según ellos cuentan, tiene más de 229 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los temas más populares del disco debut de El Negrito de Ojos Claros.

Por otro lado, Los Diamantes Negros se animaron a contar un poco de su dinámica como cantantes. Lennox aclaró el tema de la seriedad de Zion diciendo que su compañero puede parecer serio y poco carismático, pero que es una gran persona llena de amor y que él también es cariñoso.

Asimismo, ambos añadieron que la clave para su éxito como dúo es debido a la confianza y la gran comunicación que se tienen los boricuas.

“Siempre recordamos de dónde vinimos, la vida misma, el día a día te mantiene con los pies sobre la tierra. Ver todas las cosas que están pasando en el mundo no es para que uno esté pensando que estamos por sobre encima de todos, flotando por ahí”, acotaron.

Zion & Lennox tuvieron grandiosos resultados con su más reciente lanzamiento ‘La player’ que fue tendencia en Chile, México, Colombia y Puerto Rico. Todo indica que ya empezaron a trabajar en su próximo material discográfico que viene cargado de grandes colaboraciones.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios