Programas

Zaperoko iniciará su gira mundial este viernes

2018-05-08 20:21:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko iniciará su gira mundial este viernes
Zaperoko iniciará su gira mundial este viernes (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

¡Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña! Zaperoko empezará en pocos días su primer concierto de su gira mundial y prometen poner a gozar a nuestros compatriotas que extrañan su música.

La orquesta Zaperoko emprendió su viaje hace unas horas para realizar su primer show fuera de casa. Te contamos que los músicos llegarán a Canadá para empezar a pulir los detalles de su primer concierto de su gira mundial que será en unos días.

“Rumbo a Canadá con la Resistencia Salsera del Callao y del mundo Zaperoko. Nuevamente a repartir salsa por otro país distinto. Dios bendice nuestro rumbo y orgullosos de llevar un pedacito de nuestro Chim Pum Callao”, escribieron en sus redes sociales acompañado de una fotografía, mientras esperaban su vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los músicos tendrán su primer concierto este viernes 11 de mayo en la ciudad de Montreal y el sábado estarán en Toronto para deleitar a los amantes de la salsa que extrañan su música y que, por fin, podrán disfrutarla en vivo y en directo.

-> Zaperoko y La Nueva Invasión se presentarán en concierto gratuito

Posteriormente, y con las mismas energías, visitarán diferentes lugares en Estados Unidos como San Francisco, Queens, Connecticut, Maryland, Nueva Jersey, entre otros, desde el 18 hasta el 27 de mayo.
Pero esto no acaba aquí ya que, también estarán en Europa desde el 15 hasta el 24 de junio en ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Ginebra y Milán.

Si a estas alturas te estás arrepintiendo de no haber asistido a ninguna de sus presentaciones en nuestro país antes que empezaran con esta travesía por todo el mundo, solo te queda esperar que anuncien nuevas presentaciones después de esta agotadora gira internacional.

-> Zaperoko cantará junto a Son Tentación en Barranco Bar

989001211

Escúchanos en vivo