En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zaperoko iniciará su gira mundial este viernes

Zaperoko iniciará su gira mundial este viernes

¡Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña! Zaperoko empezará en pocos días su primer concierto de su gira mundial y prometen poner a gozar a nuestros compatriotas que extrañan su música.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La orquesta Zaperoko emprendió su viaje hace unas horas para realizar su primer show fuera de casa. Te contamos que los músicos llegarán a Canadá para empezar a pulir los detalles de su primer concierto de su gira mundial que será en unos días.

“Rumbo a Canadá con la Resistencia Salsera del Callao y del mundo Zaperoko. Nuevamente a repartir salsa por otro país distinto. Dios bendice nuestro rumbo y orgullosos de llevar un pedacito de nuestro Chim Pum Callao”, escribieron en sus redes sociales acompañado de una fotografía, mientras esperaban su vuelo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los músicos tendrán su primer concierto este viernes 11 de mayo en la ciudad de Montreal y el sábado estarán en Toronto para deleitar a los amantes de la salsa que extrañan su música y que, por fin, podrán disfrutarla en vivo y en directo.

Posteriormente, y con las mismas energías, visitarán diferentes lugares en Estados Unidos como San Francisco, Queens, Connecticut, Maryland, Nueva Jersey, entre otros, desde el 18 hasta el 27 de mayo.
Pero esto no acaba aquí ya que, también estarán en Europa desde el 15 hasta el 24 de junio en ciudades como Madrid, Barcelona, Roma, Ginebra y Milán.

Si a estas alturas te estás arrepintiendo de no haber asistido a ninguna de sus presentaciones en nuestro país antes que empezaran con esta travesía por todo el mundo, solo te queda esperar que anuncien nuevas presentaciones después de esta agotadora gira internacional.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios