En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Zaperoko agradeció así el apoyo de sus fanáticos en Estados Unidos

Zaperoko agradeció así el apoyo de sus fanáticos en Estados Unidos

Zaperoko está realizando su primera gira mundial del año y esta vez le tocó viajar a Estados Unidos. Los salseros recurrieron a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego del éxito que tuvieron en Toronto y Montreal hace unos días, los salseros llegaron a Estados Unidos para deleitar a los peruanos en el exterior con lo mejor de su música. Y, para compartir estos increíbles momentos que están viviendo fuera de nuestro país, la orquesta no dudó en compartir algunas fotografías de lo que fue su primera presentación en tierras americanas.

“Gracias al lindo público en Los Ángeles. Les dejamos algunas imágenes de lo que fue nuestra presentación en esta hermosa ciudad, nos sentimos orgullosos de llevar un poquito de nuestro Callao a todas las partes del Perú y el mundo. Gracias a los que hicieron posible nuestra permanencia aquí. ¡Nos vemos pronto!”, escribieron los músicos en su cuenta oficial de Facebook.

¡El show debe continuar! La orquesta salsera Zaperoko continuará con sus conciertos en Estados Unidos el día de hoy en San Francisco, mañana estarán en Queens y el domingo en Connecticut.

Las últimas presentaciones de esta gira por el país norteamericano se llevarán a cabo desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo en las ciudades de Maryland, Newburgh y Nueva Jersey.

Además, los peruanos también llegarán a otras ciudades del viejo continente como Barcelona, Roma, Ginebra y Milán, desde el 15 hasta el 24 de junio.

Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que fue su presentación en Estados Unidos.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios