Programas

Zaperoko agradeció así el apoyo de sus fanáticos en Estados Unidos

2018-05-18 20:00:24
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko agradeció así el apoyo de sus fanáticos en Estados Unidos
Zaperoko agradeció así el apoyo de sus fanáticos en Estados Unidos (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

Zaperoko está realizando su primera gira mundial del año y esta vez le tocó viajar a Estados Unidos. Los salseros recurrieron a las redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Luego del éxito que tuvieron en Toronto y Montreal hace unos días, los salseros llegaron a Estados Unidos para deleitar a los peruanos en el exterior con lo mejor de su música. Y, para compartir estos increíbles momentos que están viviendo fuera de nuestro país, la orquesta no dudó en compartir algunas fotografías de lo que fue su primera presentación en tierras americanas.

“Gracias al lindo público en Los Ángeles. Les dejamos algunas imágenes de lo que fue nuestra presentación en esta hermosa ciudad, nos sentimos orgullosos de llevar un poquito de nuestro Callao a todas las partes del Perú y el mundo. Gracias a los que hicieron posible nuestra permanencia aquí. ¡Nos vemos pronto!”, escribieron los músicos en su cuenta oficial de Facebook.

¡El show debe continuar! La orquesta salsera Zaperoko continuará con sus conciertos en Estados Unidos el día de hoy en San Francisco, mañana estarán en Queens y el domingo en Connecticut.

Las últimas presentaciones de esta gira por el país norteamericano se llevarán a cabo desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo en las ciudades de Maryland, Newburgh y Nueva Jersey.

-> Zaperoko llegó a Estados Unidos para continuar con su gira mundial

Además, los peruanos también llegarán a otras ciudades del viejo continente como Barcelona, Roma, Ginebra y Milán, desde el 15 hasta el 24 de junio.

Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que fue su presentación en Estados Unidos.

-> Así fueron los conciertos de Zaperoko en Canadá

989001211

Escúchanos en vivo