Programas

Zaperoko llegó a Estados Unidos para continuar con su gira mundial

2018-05-17 19:57:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko llegó a Estados Unidos para continuar con su gira mundial
Zaperoko llegó a Estados Unidos para continuar con su gira mundial (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

La aventura internacional continúa. La orquesta salsera Zaperoko llegó a Estados Unidos para continuar con su gira mundial y deleitar a los peruanos en el exterior con lo mejor de su música.

Luego de la excelente acogida que tuvieron en Toronto y Montreal durante sus conciertos, los salseros aprovecharon para visitar algunos lugares turísticos de Canadá y lo compartieron en sus redes sociales.

Pero la experiencia por nuevos aires no acaba aquí y ya emprendieron rumbo a Estados Unidos para seguir con sus presentaciones.

“Rumbo a Estados Unidos por tercera vez”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook acompañado de una fotografía donde están los más de diez integrantes de la agrupación muy sonrientes, pues, se llevan un gran recuerdo de su visita a Canadá.

Ni bien pisaron suelo norteamericano, Zaperoko dará comienzo a sus shows el día de hoy en Los Ángeles, mañana en San Francisco, el sábado en Queens y el domingo en Connecticut. Las últimas presentaciones serán desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo donde visitarán Maryland, Newburgh y Nueva Jersey.

-> Así fueron los conciertos de Zaperoko en Canadá

Por último y para ir cerrando con broche de oro, la agrupación salsera también sonará en Madrid, Barcelona, Roma, Ginebra y Milán desde el 15 hasta el 24 de junio.

Por si fuera poco, Zaperoko lanzó hace una semana el videoclip oficial de ‘Él o yo’ y ya supera las 4 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Ten en cuenta que los músicos peruanos estarán volviendo a nuestro país dentro de un mes y, hasta entonces, no tienen presentaciones programadas en Perú. 

-> 'Él o yo', el nuevo lanzamiento de Zaperoko [VIDEO]

989001211

Escúchanos en vivo