Programas

Así fueron los conciertos de Zaperoko en Canadá

2018-05-15 19:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
Así fueron los conciertos de Zaperoko en Canadá
Así fueron los conciertos de Zaperoko en Canadá (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

¡Y esto es solo el comienzo! La orquesta salsera Zaperoko inició de la mejor manera su gira mundial y aquí te dejamos algunas fotografías de lo que fueron sus presentaciones en Canadá.

Los músicos peruanos estuvieron deleitando a sus fanáticos con sus mayores éxitos musicales durante el último fin de semana en las ciudades de Toronto y Montreal. Aunque todavía falta mucho por recorrer, Zaperoko ya empezó a hacerse extrañar.

“Realmente emocionados y orgullosos de llevar a nuestro Callao a todo el Perú y el mundo. Locales totalmente llenos. Gracias por ese cariño hacia su orquesta Zaperoko, por seguirnos y saber tanto de nosotros. Gracias Montreal y Toronto, nos sentimos como en casa. Nos vamos muy contentos que hayamos plantado la bandera por estas tierras. ¡Nos volveremos a ver amigos!”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook acompañado de algunas fotografías de lo que fue su visita a Canadá.

Esta travesía no acaba acá ya que, los conciertos de los salseros continuarán este jueves 17 de mayo en Los Ángeles, el viernes en San Francisco, sábado en Queens y domingo en Connecticut.

Luego de esto, Zaperoko estará brindando sus últimos shows en Estados Unidos desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo donde visitarán Maryland, Newburgh y Nueva Jersey.

-> 'Él o yo', el nuevo lanzamiento de Zaperoko [VIDEO]

Posteriormente, llevarán lo mejor de su salsa al viejo continente desde el 15 hasta el 24 de junio en ciudades como Barcelona, Roma, Ginebra y Milán.

Aquí te dejamos un resumen de lo que fueron sus presentaciones en Canadá. ¡No te lo pierdas!

-> La orquesta Zaperoko desmintió presentación por el Día de la Madre