En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así fueron los conciertos de Zaperoko en Canadá

Así fueron los conciertos de Zaperoko en Canadá

¡Y esto es solo el comienzo! La orquesta salsera Zaperoko inició de la mejor manera su gira mundial y aquí te dejamos algunas fotografías de lo que fueron sus presentaciones en Canadá.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los músicos peruanos estuvieron deleitando a sus fanáticos con sus mayores éxitos musicales durante el último fin de semana en las ciudades de Toronto y Montreal. Aunque todavía falta mucho por recorrer, Zaperoko ya empezó a hacerse extrañar.

“Realmente emocionados y orgullosos de llevar a nuestro Callao a todo el Perú y el mundo. Locales totalmente llenos. Gracias por ese cariño hacia su orquesta Zaperoko, por seguirnos y saber tanto de nosotros. Gracias Montreal y Toronto, nos sentimos como en casa. Nos vamos muy contentos que hayamos plantado la bandera por estas tierras. ¡Nos volveremos a ver amigos!”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook acompañado de algunas fotografías de lo que fue su visita a Canadá.

Esta travesía no acaba acá ya que, los conciertos de los salseros continuarán este jueves 17 de mayo en Los Ángeles, el viernes en San Francisco, sábado en Queens y domingo en Connecticut.

Luego de esto, Zaperoko estará brindando sus últimos shows en Estados Unidos desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de mayo donde visitarán Maryland, Newburgh y Nueva Jersey.

Posteriormente, llevarán lo mejor de su salsa al viejo continente desde el 15 hasta el 24 de junio en ciudades como Barcelona, Roma, Ginebra y Milán.

Aquí te dejamos un resumen de lo que fueron sus presentaciones en Canadá. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios