Programas

Propuesta de matrimonio casi se arruina por culpa de un dron [VIDEO]

2017-02-09 18:10:06
compartir
Foto 1 DE 1
Propuesta de matrimonio casi se arruina por culpa de un dron [VIDEO]
Un dron casi arruina una propuesta de matrimonio entre una pareja de novios. (Imagen: YouTube).

Un hombre utilizó la tecnología para proponerle matrimonio a su novia, pero nunca se imaginó que un dron casi arruinaría la romántica pedida de mano.

Fue gracias a la previsión de un amigo de la pareja que el épico acto fue captado en video y que después se convierta en viral por los internautas en YouTube.

Según el video, Tristan McGann, quien es amante de los drones, planeó que la aeronave sobrevuele una playa en California para que luega descienda y ponga el anillo en las manos de la prometida.

Sin embargo, la propuesta de matrimonio se convirtió en un ‘epic fail’, como muestra el video, cuando el dron tomó vuelo y poco después lanzó la joya a un acantilado.

La novia quedó consternada por el accidente. Sin embargo, tras una búsqueda exhaustiva, la pareja y sus amigos salvaron el día.

Fue una amiga de la pareja que, con una excelente visión, logró encontrar el anillo en el acantilado a pocos metros del mar.

Tras la singular aventura, la pareja pudo completar el plan original, establecer su enlace matrimonial, sin antes olvidar que la tecnología a veces no es buena para actor románticos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!